Espectáculos

«Me están dejando como el…»: Polémico participante renunció la competencia de El Discípulo del Chef

Un insólito momento se vivió en las cocinas de El Discípulo del Chef, cuando polémico participante decidió abandonar la competencia.

El Discípulo Del Chef Polémico Participante
Captura El Discípulo del Chef

Como ya te contamos anteriormente, la noche del pasado jueves 15 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de cocina El Discípulo del Chef. 

De hecho, en este capítulo, pudimos ver que la consigna a cocinar, eran platos típicos chilenos, tales como las empanadas, anticuchos y las sopaipillas.

Y fue por esta razón, que los tres equipos, verde de Ennio Carota, rojo de Sergi Arola y azul de Carolina ‘China’ Bazán, armaron tres platos diferentes, los cuales en esta ocasión, fueron evaluados por el chef francés Yann Yvin. 

Sn embargo, una vez que terminaron las degustaciones, Yann Yvin proclamó como el ganador al equipo azul, por lo que la nominada de Carolina Bazán, Camila Ruíz, se salvó de la competencia de eliminación.

Lee también: ¡Hay corazón!: Max Cabezón besó a Miel Blanca en El Discípulo del Chef

Polémico participante renunció a la competencia de El Discípulo del Chef

Tras el veredicto de Yann Yvin, se venía la competencia de eliminación, donde el equipo verde y rojo lo iban a dar todo para defender a sus nominados.

Sin embargo, ocurrió un momento inesperado, ya que no se llegó a la competencia de eliminación, pues un polémico participante de El Discípulo del Chef, decidió renunciar. 

¿De quién se trata? Pues de Ignacio ‘Nacho’ Román, quien habló con Ennio Carota, para decirle que él se iba de la competencia. 

«Me están dejando como el forro en las redes sociales», partió diciendo Nacho Román al chef italiano.

Además, el ex Masterchef agregó «Yo dije, si yo hacía un asado, yo ganaba, si no me retiraba. Soy un hombre de palabra. Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa».

Luego de esto, fue la animadora Emilia Daiber quien dio a conocer esta situación a los demás equipos y también a los chefs Carolina Bazán y Yann Yvin.

«Ha pasado algo inédito en este programa», expresó la animadora y acto seguido le pidió a Ennio Carota que explicara qué ocurrió.

«La verdad, todo el equipo verde quedó sorprendido, porque al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy», expresó el chef italiano.

Finalmente, para cerrar Ennio Carota señaló que Ignacio Román «Se sentía un poco incómodo y hasta casi como perseguido».

Lee también: «No hay nada que decir»: Nuevo nominado de El Discípulo del Chef quedó molesto con Sergi Arola