Espectáculos

«Es lo más fuerte que he vivido»: Arturo Longton y Pamela Leiva se sincerarán en Socios de la Parrilla

Pamela Leiva y Arturo Longton son los nuevos invitados al programa de conversación, donde van a desclasificar diferentes anécdotas.

Socios De La Parrilla Arturo Longton
Canal 13

Como ya te hemos contado anteriormente, Canal 13 estrenó la semana pasada, la segunda temporada del programa de conversación, Socios de la Parrilla, donde recibieron a la actriz Carolina Arregui. 

Sin embargo, será la noche de este jueves 15 de septiembre, donde los animadores del espacio, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, reciban a los ex chicos reality Pamela Leiva y Arturo Longton. 

Y en esta ocasión, podremos ver que las emociones estarán en su máximo esplendor, ya que ambos invitados pasarán de las risas a las lágrimas.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Daniel Fuenzalida contó por qué no ha ido a Socios de la Parrilla o PCR

Arturo Longton confesará en Socios de la Parrilla cómo vivió el fallecimiento de su papá

Pamela Leiva y Arturo Longton son una de las parejas más conocidas en la historias de los reality show. De hecho, ambos estuvieron juntos en varios de ellos en la década de los 2000.

Sin embargo, será en medio de la conversación con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, donde ambos van a contar diferentes y complejas experiencias que han marcado sus vidas.

De hecho, en Socios de la Parrilla, Arturo Longton, va a recordar cómo vivió el fallecimiento de su papá.

Al punto que el ex chico reality va a contar que tras la separación de sus papás, no pudo perdonar a su padre por todo lo que había hecho, y que por eso mismo su relación no fue buena.

Además, Arturo Longton, contará que fue su hermano Andrés quien le informó del fallecimiento de su papá.

«Llegamos al departamento… esto nunca lo he contado… mi viejo en la pieza y lo veo acostado en la cama. Es lo más fuerte que he vivido en mi vida, me tire encima de él llorando, le dije que lo quería, que lo amaba… nunca viví algo así, nunca había visto a una persona muerta y menos ver a tu papá así«, expresará el ex chico reality.

Por otro lado, Pamela Leiva va a hablar de la mala relación que tiene con su papá y cómo Pedro Ruminot le ha ayudado en su carrera como comediante.

Lee también: Socios de la Parrilla: ex esposo de Carolina Arregui le envió una sentida carta