Espectáculos

¡Rompió el silencio! Daniel Fuenzalida contó por qué no ha ido a Socios de la Parrilla o PCR

Debido a rumores de posible mala onda con los animadores, finalmente Daniel Fuenzalida contó por qué no ha ido a programas de conversación.

Daniel Fuenzalida Programas Conversación
Instagram @exhuevo

Fue en el mes de junio pasado, que vimos que el animador Daniel Fuenzalida, fue uno de los invitados al programa de conversación De Tú a Tú. 

En dicha ocasión, conversó con Martín Cárcamo sobre diferentes facetas de su vida, donde incluso apareció el papá y la hija de Daniel Fuenzalida.

Sin embargo, tras esta participación, el locutor de Radio Activa, se ha mantenido ausente de los demás programas de conversación, tales como Podemos Hablar (PH) conducido por Jean Philippe Cretton o Pero con Respeto (PCR), que está bajo el mando de Julio César Rodríguez. 

Lee también: Daniel Fuenzalida volvió a Me Late con nuevo look, tras la hospitalización de su padre

Daniel Fuenzalida rompió el silencio y contó por qué no ha ido a programas de conversación

Nuevamente salió a la luz el hecho de que Daniel Fuenzalida no ha ido a los diferentes estelares de conversación, en la reciente entrevista de Mario Kreutzberger en Pero con Respeto. 

Fue ahí, donde el longevo animador le tiró una indirecta a Julio César Rodríguez, sobre por qué no había ido Daniel Fuenzalida a su programa, dando a entender que podría haber un conflicto.

Sin embargo, este no es el único programa donde Daniel Fuenzalida no ha ido, ya que se negó a ir a Socios de la Parrilla, debido a un conflicto con el humorista Pedro Ruminot.

De hecho, este tema fue hablado en el programa Me Late, donde el propio Fuenzalida respondió las dudas.

«Es que yo encuentro que uno tiene que ir a programas cuando uno tiene que hablar algo o conversar algo. Esto lo voy a decir súper de verdad, porque me lo han preguntado harto. El último tiempo fui invitado a PCR a PH y a Socios de la parrilla. En los tres he dicho que no porque siento que el programa De Tú a Tú fue tan bonito y hablé lo que tenía que hablar, por lo menos esa parte del año«, expresó Daniel Fuenzalida. 

Además, el animador agregó «no sé si en noviembre o diciembre puedo ir de invitado a algún programa, pero encuentro que yo ya dije lo que tenía que decir, lo que sentía en el De Tú a Tú. Entonces, ir a redundar más de algo creo que es un exceso«.

La mala onda con el humorista

Claro que eso no fue todo, pues por lo que vimos, Daniel Fuenzalida también abordó la posible mala onda con Pedro Ruminot. 

«Lo pensé. Incluso podría haber aceptado por ese motivo. Para preguntarle a Ruminot porqué esta mala onda y si podíamos arreglar la situación. Porque yo creo que ni él entiende la mala onda ni yo no entiendo la mala. Y uno está en los tiempos de querer arreglar las cosas. Entonces, hubiese haber aceptado por eso. ‘Oye, Pedro, qué pasa’ y podríamos haber, incluso, tirado la talla»

Lee también: Daniel Fuenzalida revela el complejo momento que vive su papá: «no ha sido fácil»