Espectáculos

Arturo Longton sobre Pedro Ruminot: «Cuando fue al festival yo quería que le fuera mal»

Arturo Longton fue invitado a un nuevo capítulo de "Socios de la hamburguesa", donde reveló su opinión sobre el humorista.

Javiera Sánchez |

Arturo Longton Socios De La Hamburguesa

Capturas "Socios de la hamburguesa"

«Socios de la hamburguesa» ha tenido éxito en el mundo de Youtube, por las conversaciones sin filtro que tienen los conductores, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el humorista Pedro Ruminot.

Los tres rostros de la televisión invitan a un cuarto personaje para hablar de temas personales y mantener una conversación franca, directa y divertida. De hecho, algunos de los invitados al programa han sido: Julio César Rodríguez, Yamila Reyna y Stefan Kramer.

Pero en el último episodio estuvo un ex chico reality famoso por su fuerte carácter, hablamos de Arturo Longton, quien habló con los animadores mientras iban en un auto, sección que tiene por nombre «Socios de la hamburguesa en ruta».

Longton iba de copiloto, mientras que Jorge Zabaleta manejaba y Pancho Saavedra con Pedro Ruminot se sentaron atrás.

El ex chico reality lanzó algunas declaraciones y recordó que cuando salió de «1810», el animador de «Lugares que hablan» era panelista de «Alfombra Roja» y comento: «este hue** andaba para todos lados con la Angélica y le chupaba las «patas».

@sociosdelaparrilla

Pero una de las frases que más impactó fue su opinión sobre Pedro Ruminot: «Me caía mal, como el p***, lo encontraba comunista. No en serio, era uno de los que me caía mal de «El club de la comedia», no, si cuando fue al festival yo quería que le fuera mal».

Arturo Longton también hizo bromas en «Socios de la hamburguesa» porque con la pandemia su situación no cambió mucho, ya que no hace ninguna actividad y siempre está en la casa.

Arturo Longton y la relación que tiene con su esposa

También se refirió a su vida privada y habló del  particular matrimonio que mantiene con su esposa. «Siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente, es que tenemos una relación bien especial, no tuvimos hijos y es como que estamos juntos pero no estamos», dijo el ex chico reality. 

Arturo Longton explicó en «Socios de la hamburguesa» que el cariño que siente por ella es tan profundo, pero a pesar de eso no funcionó la relación, y de igual forma están pendiente el uno del otro.

«Es extraño porque yo he tenido parejas entremedio y yo doy la vida por ella, no por mis parejas, es como un karma, un amor más profundo de lo normal», mencionó.

Además agregó: «Yo doy mi vida por ella y por nadie más, y aunque esté con otra persona y esté enamorado, ella es prioridad siempre».

Leer más: ‘Socios de la hamburguesa’: Augusto Schuster desclasificó detalles de su cita en Estados Unidos

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil