Espectáculos

Medios argentinos aseguran que «China» Suárez padece Síndrome de Fortunata

Las redes sociales acusan de machista a los artículos de los medios argentinos, donde acusan a la actriz transandina de contar con esta patología.

China
Instagram

Los escándalos para Eugenia “China” Suárez no paran en Argentina, ya que ahora se ha revelado un diagnóstico psicológico.

Esto, luego de los rumores de haberse metido en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿Qué pasó?

Luego del quiebre de la actriz con el chileno Benjamín Vicuña, varios medios se han encargado de analizar qué pasa con Suárez. tras su separación.

A esto se le suman sus chats con el futbolista del PSG y una nueva relación con el actor Nicolás Furtado.

Todo esto en un parte de semana, por lo mismo, algunos sitios argentinos la han declarado como presa de una peculiar patología: el síndrome de Fortunata.

Un “cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional qué ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión”, detallaron en la Revista Gente.

Lee también: Wanda Nara, la mediática argentina que más odia a China Suárez

¿Síndrome de Fortunata?

Según la prensa, esta patología, también llamada “atracción por el hombre prohibido”, sería la causante de que la vida sentimental de Suárez esté ligada a varios males comprometidos.

En Gente explicaron que “es un fenómeno social que, en la mayoría de los casos, tiene síntomas como los rasgos de ansiedad, la baja autoestima, trastorno de la personalidad y sentimientos ambivalentes”.

Esto explicaría sus últimas vinculaciones amorosas con otros importantes hombres.

“Nicolás Cabré estaba en pareja cuando comenzaron su relación y también los estaba su última pareja, Benjamín Vicuña”, afirmaron en el portal MDZ.

Sin embargo, así como esta teoría, para varios medios transandinos, coincidiría con el actuar de Suárez los últimos años.

Recordemos que estamos hablando de especulaciones, ya que no existe un chequeo real a la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Por lo mismo, el informe entregado por los portales han generado críticas en las redes sociales, acusándolo de machista.

Pero igual se han visto una ola de críticas contra la ‘China’ Suárez, que afirman que efectivamente padecería este síndrome.