Espectáculos

Wanda Nara, la mediática argentina que más odia a China Suárez

La mediática Wanda Nara es famosa en Argentina desde hace unos 15 años y ha protagonizado otras polémicas como la de China Suárez.

Wanda Nara Y China Suárez
@wanda_icardi | @sangrejaponesa

Entre los escándalos de la prensa rosa argentina, China Suárez suena con fuerza en los últimos días luego que la mediática Wanda Nara la calificara de «Zorra», por escribirle fogosos mensajes a su pareja, el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

El nombre de Wanda Nara ocupó así los títulos de la prensa chilena, por el escándalo con China Suárez, quien a su vez es la ex del emblemático actor nuestro, Benjamín Vicuña.

Y aunque hay muchos chilenos que desconocían a Wanda Nara, supieron de ella recientemente por la polémica que protagoniza China Suárez junto a Mauro Icardi, la rubia es una gran influencer de las redes sociales y extremadamente conocida en la televisión argentina.

De hecho, Wanda Nara ya protagonizó otras fuertes polémicas en el pasado. Por eso, la de la China Suárez se suma al prontuario de escándalos en el que la mediática argentina se ha involucrado.

Quién es Wanda Nara, la nueva enemiga pública número uno de China Suárez

Wanda Nara apareció en los medios argentinos por allá, por el año 2006. En ese momento, filtraron imágenes de ella usando ropa interior, supuestamente de Diego Armando Maradona. Eso dio pie a todo tipo de especulaciones que apuntaban a un romance entre ellos.

Luego, el conductor argentino de televisión, Jorge Rial, reveló que se trataba de una noticia armada para que Wanda Nara, ahora enemiga de China Suárez, cobrara relevancia en los medios de su país.

En esa oportunidad, Wanda Nara tenía solamente 19 años de edad, y ya manejaba el tema de la imagen mediática como una profesional. De hecho, eso le permitió ilustrar la revista local Paparazzi, en una tapa más que explosiva. La publicación incluyó una cita de ella que indicaba: «Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó».

Wanda Nara Revista
Paparazzi

Por esto, llegó a programas de televisión como el ciclo de la icónica conductora argentina, Susana Giménez. Y con todo eso, su carrera mediática despegó participando en programas de ese país como «Patinando por un sueño» (2007), de Marcelo Tinelli; y «El musical de tus sueños» (2009).

Wanda Nara y el fútbol

Los rumores de su supuesto pololeo con Maradona la acercaron al mundo del fútbol, pero Wanda Nara después supo mantenerse adentro, en primera persona.

En el año 2008 se casó con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos. Pero la separación de ambos generó otra polémica, ya que comenzó una relación con el también futbolista Mauro Icardi, quien era amigo de López. Con él, se casó en el 2014 y tuvo dos hijas más.

De hecho, Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain (PSG). Solo por eso, tiene un acuerdo que le permite ganar 3 millones de euros por mes.

¿Cómo se llaman los hijos de Wanda Nara?

  • Con Maxi López, Wanda Nara tuvo tres chicos: Valentino, Constantino y Benedicto.
  • Luego, con Mauro Icardi tuvo dos más: Francesca e Isabela.

¿Cuántos seguidores tiene Wanda Nara?

Su fama alcanza también a sus perfiles en redes sociales. Solamente en Instagram, Wanda Nara tiene más de 9 millones de seguidores, plataforma donde deslumbra con impactantes outfits.

Wanda Nara 1
@wanda_icardi

Además tiene una cuenta paralela que corresponde a su emprendimiento con una marca propia de productos cosméticos llamada Wanda Nara Cosmetics. Allí, suma más de 222 mil seguidores. En Twitter, en cambio, ya atesora más de millones 700 mil seguidores.

Viviendo en Italia, es considerada una de las mujeres más influyentes de su país, razón por la que el escándalo con China Suárez y Mauro Icardi se convirtió en el tema de la semana en toda la Argentina.

Lee también: Todos contra todos: los cruces sentimentales de la farándula argentina y el escándalo de China Suárez