Espectáculos

Trágico asesinato: Simoney Romero será una esforzada madre en el nuevo capítulo de Mea Culpa

La ex chica Rojo participará en uno de los capítulos más escalofriantes de Mea Culpa. Revisa los detalles aquí.

Simoney Romero Participa En Mea Culpa
Simoney Romero

La quinta entrega de la más reciente temporada de la aclamada serie de crímenes reales, Mea Culpa, contará con la participación de la ex chica Rojo, Simoney Romero. Quien interpretará a una abnegada y trabajadora madre, de una de las involucradas en el siniestro crimen.

Se trata del terrible asesinato que tomó lugar en la comuna de Las Condes, el cual involucraba a una menor de edad perteneciente a la familia de la víctima. Crimen llevado a cabo en conjunto con una banda delictual de nacionalidad dominicana denominada “El coro de la leche”.

La experiencia de Mea Culpa

La cantante reconoció que fue emocionante trabajar en uno de los clásicos de la televisión chilena con Carlos Pinto.

Simoney Romero aseguró que la experiencia trabajando en Mea Culpa, fue muy grata. Debido a que existió siempre una buena relación con el equipo desde principio hasta final.

Respecto al programa, comentó que “el hecho de que se inspire en casos reales insólitos, que rayan en lo inverosímil, es un valor importante que agradece el público, pero creo que es un programa de culto por el guión, la dirección y la narración de las historias, siempre cargadas de suspenso y misterio bajo el toque único de Carlos Pinto.”, comentó a al medio La Cuarta.

Finalmente agregó que espera que el capítulo le guste al público y que el amor con el que ella actúa se traspase a través de las pantallas.

Simoney Romero Mea Culpa
Mea Culpa TVN

Ver más: Nuevo adelanto de «Demente» muestra lo que pasó con el hijo de Melissa y Dante

El camino del mundo actoral

La recordada participante de “Rojo Fama Contrafama”, Simoney Romero, se ha hecho camino en el mundo televisivo de Chile. Partiendo desde su participación en el programa de competencia musical y posterior colaboración con el programa “Conecta2”, donde actualmente es animadora.

Me encanta actuar casi tanto como cantar«, asegura. Recuerda también, sus apariciones más icónicas. «Quizá lo más memorable fue en Salty, película protagonizada por Antonio Banderas», añadió la ex chica Rojo.​

Adicionalmente, respecto a su experiencia en la teleserie “Preciosas” de Canal 13, comentó que fue algo único y emocionante que le gustaría seguir viviendo. “Es adictivo actuar, es de las cosas que con más pasión hago.”, señaló Simoney Romero.

Ver más: «Todo se pudrió»: Chispa Lacassie revela la mala noticia que recibió