Espectáculos

«Todo se pudrió»: Chispa Lacassie revela la mala noticia que recibió

A través de sus redes sociales, Chispa compartió el resultado del PCR que se hizo hace unos días, revelando así que se contagió de Covid-19.

Chispa Lacassie
@chaspa

Chispa Lacassie lleva varios años alejados de la televisión, sin embargo hay varias personas que siguen pendientes de los pasos que da el exchico reality.

Por lo mismo cuando el recordado participante de «Mundo Opuestos» cada vez que hace una publicación en sus redes sociales de inmediato llama la atención.

Esta vez no fue la excepción, ya que por medio de sus historias el Chispa reveló una noticia que no lo tiene muy contento.

«Todo se pudrió», escribió la ex figura televisiva al publicar los resultados de un PCR que se realizó el pasado martes, para saber si se contagió de Covid-19.

Lamentablente el resultado del examen dio positivo, por lo que Chispa tendrá que hacer cuarentena obligatoria y tomar todas las medidas sanitarias necesarias.

Tras esto el exchico reality no entregó mayores detalles de su situación. Pero en su publicación puso la canción «Fuck Covid 19 (Jódete Covid 19), expresando su frustración por el resultado del PCR.

Chispa Lacassie
Créditos: Instagram @chaspa

Chispa Lacassie presenta a su nueva polola

Hace algunas semanas el exparticipante de «Mundos Opuestos» enterneció las redes sociales al compartir una fotografía con su pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Chispa Lacassie publicó la fotografía donde se ve bien acompañado por una guapa joven, quien es su nueva polola.

La chica que robó el corazón del ex rostro televisivo de inmediato llamó la atención, especialmente por su hermosa sonrisa.

Te puede interesar: «Así reaccionó ‘Chispa’ tras la detención de Francisco Huaiquipán»

En la fotografía se ve Chispa y a su novia, de quien no se tiene mayores detalles, posando muy felices en la playa Las Cujas, ubicada en Cachagua, en la Región de Valparaíso.

Incluso Wilma González, su excompañera de encierro, le dedicó unas palabras a la pareja. «Que bonis son», escribió la modelo en la publicación.

Chispa Lacassie
Créditos: Instagram @chaspa