Espectáculos

Nuevo adelanto de «Demente» muestra lo que pasó con el hijo de Melissa y Dante

Un nuevo adelanto exclusivo de lo que se viene en "Demente", dio a conocer lo que de verdad ocurrió con Nachito.

Demente Adelanto Melissa
Mega

Estamos a solo tres capítulos de descubrir qué es lo que va a pasar en el final de la novela nocturna de Mega, «Demente».

Y es que como ya te contamos, la policía descubrió por fin una pista concluyente sobre los secuestros de Melissa (Paulina Moreno) y Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Recordemos que cuando la teleserie comenzó, fue Nancy (Patricia López), la que nuevamente fue a la policía para que le dieran respuestas por el secuestro de su hija Melissa, pese a que habían pasado 7 años desde este hecho.

Y fue en medio de esto, donde salió por primera vez el nombre de la casa de Macul, donde Dante (Andrés Velasco) tuvo retenida a Melissa cuando recién la secuestró.

Dicho lugar era una propiedad que compró la inmobiliaria en la que el arquitecto trabajaba. Sin embargo, en dicho tiempo no habían mayores indicios que conectaran a Dante con Melissa.

Pero, tras la confirmación de Nancy, sobre que efectivamente es la voz de Melissa la que se escucha en el video de Mateo, es que la detective Cáceres (Ingrid Cruz) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), vuelven a revisar el caso de la joven. 

Es ahí, donde Javiera y Leiva descubrieron que Dante es el responsable del secuestro de Melissa hace 7 años atrás. 

«Demente»: Adelanto muestra lo que ocurrió con el hijo de Melissa

Luego de este nuevo capítulo de «Demente», las redes sociales se llenaron de varias teorías de lo que puede ocurrir en los próximos días.

Sin embargo, se dio a conocer un pequeño adelanto de «Demente», donde vemos cuál fue el destino de Nachito, el hijo de Melissa y Dante. 

Lee también: «Tiene de dulce y agraz»: Andrés Velasco entregó detalles del final de «Demente»

¿Qué pasó? En el video se ve que el subcomisario Leiva, está interrogando a Dante por el crimen de secuestro. 

Es ahí donde Leiva le recrimina a Dante sobre su actuar.

«No señor Covarrubias, se murió. Usted lo dejó morir. Usted lo dejó morir y después no fue capaz de darle un funeral como corresponde«, expresa Leiva en dicho adelanto.

Lee también: ¿Resultará? Plan de Flavia y Melissa en «Demente» dejó a todos expectantes