Espectáculos

¡Siguen sumándose! Se confirma nueva participante para segunda temporada de «The Covers»

Se confirmó a un nuevo participante para la segunda temporada del programa de talentos "The Covers". Aquí te contamos de quién se trata.

The Covers Nuevo Participantes
Mega

Hace unos días atrás, te contamos que el programa de imitaciones de Mega, «The Covers», tendrá una segunda temporada. 

Pero eso no es todo, ya que también te dimos a conocer, que en dicha oportunidad, el espacio de talentos, también tenía confirmados a siete famosos, que buscarán convertirse en el mejor o la mejor imitadora.

«El programa pone en primer lugar el talento de los participantes que tienen la valentía y goce de estar sobre un escenario jugándose en cada capítulo», comentó en esa oportunidad la animadora de «The Covers», Karla Constant. 

Y de hecho, si eres fan del programa de talentos, entonces esta nota va a alebrar tu día.

¿La razón? Porque se dio a conocer que hay una nueva famosa que se va a unir a las filas de as y los participantes de esta nueva temporada de «The Covers».

«The Covers»: Nueva participante llega a la segunda temporada del programa

Como te contamos anteriormente, en este nuevo ciclo en «The Covers», ya hay siete famosos que están confirmados: La animadora Andrea Tessa, la actriz Camila López, la también actriz Angela Prieto, el humorista Memo Bunque, el actor Fernando Larraín, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton y el actor Sebastián Longhi. 

Sin embargo, a este grupo se le suma una nueva famosa, quien dio a conocer que será una nueva participante en «The Covers», a través de las redes sociales de Mega.

¿De quién se trata? De la animadora y locutora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro. 

«Hola chiquillos, soy Titi García-Huidobro y nos veremos muy pronto en The Covers», comentó Titi García-Huidobro. 

De hecho, el canal privado comentó en dicha publicación «¡Tenemos nueva confirmada! Bienvenida @titigh a #TheCovers2».

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios. Uno de los que llamó la atención fue el de Koke Santa Ana, quien celebró esto.

Cabe destacar, que Titi García-Huidobro, publicó esto en su perfil personal de Instagram, donde acompañó el video con el siguiente mensaje: «PRONTO!!!!!Feliz de este nuevo desafío!!! PRONTO!!!#TheCovers2»

Lee también: Amaya Forch vuelve a The Covers: ‘Sucedió algo inesperado’