Espectáculos

«The Covers» va a tener una nueva temporada ¡Ya hay famosos confirmados!

¡Más que confirmado! El programa "The Covers" va a tener una segunda temporada. Y eso no es todo, también tiene 7 famosos confirmados.

The Covers Nueva Temporada
Mega

Si eres un o una fanática del programa de imitaciones de Mega «The Covers», entonces esta noticia va a alegrar tu viernes.

¿La razón? Porque el canal privado dio a conocer que va a renovar el programa de talentos en una nueva temporada.

¡Sí! Tal y como leíste. El programa «The Covers», el cual es conducido por la animadora Karla Constant, va a renovar en una segunda temporada, que promete atrapar a las y los televidentes.

De hecho, fue la propia Karla Constant quien se refirió a esta noticia diciendo que es «el reflejo del cariño y preferencia del público«.

«The Covers» tendrá nueva temporada

Como ya te adelantábamos más arriba, «The Covers», tendrá una nueva temporada.

El programa de talentos que ha liderado el rating del horario estelar de los días viernes y domingo, busca seguir con la dinámica, la cual ya tiene una fanaticada sólida.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la animadora del espacio, Karla Constant, expresó lo siguiente: «El programa pone en primer lugar el talento de los participantes que tienen la valentía y goce de estar sobre un escenario jugándose en cada capítulo«.

Pero eso no es todo, ya que también el canal privado dio a conocer que ya tienen confirmado a siete famosos que van a salir de su zona de confort y van a tener que imitar a dos cantantes.

Probablemente te preguntarás ¿De quiénes se trata? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Según informó Mega, los confirmados para la segunda temporada de «The Covers», son la cantante y animadora Andrea Tessa, la actriz Camila López, la también actriz Angela Prieto, el humorista Memo Bunque, el actor Fernando Larraín, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton y el actor Sebastián Longhi. 

Cabe destacar, que la temporada actual de «The Covers», está en su recta final, donde hay 7 participantes que buscan ganar la competencia.

Sin embargo, te contamos que el próximo domingo podremos ver una jornada de repechaje, donde 5 eliminados vuelven a la competencia,

Lee también: «The Covers»: El especial y emotivo momento que Santiago Meneghello y Javiera Contador vivieron