Espectáculos

Gala de repechaje en «The Covers» sorprendió a todos ¡Hubo cambio de reglas!

Ya pudimos ver la primera de las dos galas de repechaje en el programa de imitaciones "The Covers", donde el cambio de reglas sorprendió.

The Covers Gala Repechaje
Captura The Covers

Durante la noche del pasado domingo 17 de octubre, pudimos ver la primera de las dos galas de repechaje, del programa de imitaciones de Mega, «The Covers».

De hecho, en este nuevo duelo, pudimos ver un cambio de reglas que dejó a todas y todos sorprendidos.

¿La razón? Porque pese a que el jurado compuesto por el cantante chileno Beto Cuevas, la actriz chilena Javiera Contador y el productor argentino Oscar Mediavilla, estuvieron presentes en el repechaje, no fueron ellos los que eligieron a los ganadores de esta jornada.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que fueron los seis semifinalistas: Jordan, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Denisse Malebrán, Carolina Soto, Andrés Sáez y Piamaría Silva los encargados de decidir quiénes eran los participantes que pasan a la segunda gala de repechaje. 

«The Covers»: Así fue la primera gala de repechaje

Recordemos que desde que comenzó el programa de talentos de Mega, son varios las y los artistas que han quedado en el camino.

Sin embargo, fueron solo 10 las y los participantes que fueron parte de esta primera gala de repechaje en «The Covers».

Dichos participantes son los siguientes: Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Mario Ortega(John Lennon), Koke Santa Ana(George Michael), Beto Espinoza (Germaín de la Fuente), Amaya Forch (Paloma San Basilio), Otilio Castro (Víctor Manuel), Fran Sfeir (Shakira), Matías Vega (Fito Páez), Camila Andrade (Christina Aguilera) y Paloma Soto (Madonna). 

De hecho, te contamos que la dinámica de esta primera gala fue en formato de duelos.

Y finalizado estos duelos, fueron los 6 semifinalistas los que escogieron a las o los ganadores.

No obstante, cuando ya finalizaba la primera gala de repechaje, la animadora del espacio, Karla Constant, informó que el jurado sí iba a tener un rol en esta noche.

¿De qué se trata? Pues de que Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, eligieron a la última persona que iba a pasar a la segunda gala.

Pero antes de contarte la decisión del jurado, te queremos informar, que los cinco participantes escogidos por los semifinalistas son los siguientes: Amaya Forch, Koke Santa Ana, Paloma Soto y Matías Vega. 

Y finalmente, en el caso del jurado, escogió a Camila Andrade, como la última en pasar a la segunda gala de repechaje. 

Lee también: Se viene el repechaje: ‘The Covers’ anuncia que algunos participantes podrían regresar al programa