Espectáculos

Sigrid Alegría habló de su relación con Francisco Germain: «Me podría declarar demisexual»

La actriz y su pareja estuvieron presentes en la más reciente emisión de Pero con Respeto, con JC Rodríguez.

Pero Con Respeto Sigrid Alegría
Captura Chilevisión

La emisión más reciente de Pero con Respeto, conducido por JC Rodríguez en las pantallas de Chilevisión, tuvo como invitados a Sigrid Alegría y Francisco Germain. Allí, ofrecieron detalles de su relación.

Sigrid Alegría y Francisco Germain hablaron de todo en el late show de Chilevisión. Sin embargo, los detalles de la relaciín entre ambos se robaron toda la atención del público televidente y del mismo JC Rodríguez.

Quien partió fue la actriz de Hasta Encontrarte, al revelar cómo se siente con su pareja: «Descubrí que tengo un nombre. Yo ahora me podría declarar demisexual. Es cuando uno se relaciona en lo íntimo, solamente si hay emociones involucradas. En chileno, es como cuando tienes el poto pegado al corazón. Eso me pasa a mí».

Allí, contó que a ella no le gusta «eso de tener un par de noches. Yo siempre estoy proyectada. Entonces, cuando entro, entro. Si no funciona, bueno, no funciona, pero mi disponibilidad es total«.

Sigrid Alegría también se confesó con mea culpa sobre ella misma. «Soy un pésima carta, y me presenté como tal.Tengo tres hijos, un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy una blanca paloma«, sumó.

¿Qué dijo Francisco Germain?

También en Pero con Respeto, el pololo de Sigrid Alegría no dudó en dar su versión sobre la relación que tienen juntos.

Lo primero que indicó es que ella siempre fue para él como una especie de amor platónico. «Eran muy freaks las primeras dos semanas. No podía creer que estuviera en su casa«, confesó.

Sobre esto, también advirtió en pleno programa: «Lo bueno, es que esa sensación de ser fan o de amor platónico se me acabó a las dos semanas, porque empiezas a ver a ‘la persona’. Ves lo humano que hay ahí, y se te olvida que es tan famosa».

Lee también: Sigrid Alegría denunció a Pedro Pool: «Este señor me amenaza de muerte»

En vivo

Si no supiste amar...