Espectáculos

¡La ayudó Sigrid Alegría! Antonella Ríos recordó su compleja experiencia en la teleserie Hippie

Antonella Ríos, desclasificó cómo fue su paso por la primera teleserie que hizo, y cómo Sigrid Alegría le ayudó a sobrellevarla.

Antonella Ríos Hippie
Instagram @antonellarios

Fue en marzo del año 2004 que Canal 13 estrenó la teleserie vespertina Hippie, la cual contaba con conocidos rostros y otros que recién estaban partiendo su carrera.

De hecho, dicha teleserie, contó en su elenco con Jorge Zabaleta, Diego Muñoz, Julio Milostich, Pablo Díaz, Sigrid Alegría, Antonella Ríos, entre muchos otros.

Lee también: Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con atrevido traje de virgen

Antonella Ríos recordó su paso por la teleserie Hippie

Para la actriz Antonella Ríos, la teleserie Hippie, marcó su inicio en el mundo del área dramática en televisión.

De hecho, la actriz, estuvo invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde recordó cómo fue para ella ser parte del elenco de dicha teleserie.

Pero eso no es todo, ya que en dicha conversación Antonella Ríos contó la importancia que tuvo para ella la ayuda de la actriz Sigrid Alegría. 

«Yo quiero mucho a la Sigrid, compartí mucho y me ayudó a apaciguar mi ansiedad actoral en Hippie, yo sentí mucha contención con Sigrid en la teleserie, de hecho, la quiero mucho«, partió diciendo la actriz.

Además, Antonella Ríos añadió «Mi contexto era muy distinto, yo era nueva y ella venía de TVN, entonces obviamente la percepción de ella es sutilmente diferente a la mía, no podríamos generalizar las sensaciones, pero era incierto todo, costaba mucho agarrar la dinámica, no de grabación, sino de mística. Era todo un poco más frío».

Y fue ahí, donde Antonella Ríos comparó Hippie con Brujas, teleserie en la que participó un año después.

«Nosotros llegábamos, grabábamos, nos reíamos, llorábamos, almorzábamos, íbamos hasta al baño juntas», expresó la actriz.

Asimismo, Antonella Ríos agregó «En Hippie, por otro lado, había mucha gente que era nueva, gente que venía de otros lados, gente que ya estaba ahí, porque la teleserie se hizo después de Machos, que fue un trasatlántico».

Finalmente, para cerrar la actriz comentó «había mucho en juego y creo que de alguna manera, cuando hay mucho que perder, uno está más tenso. Cuando uno no tiene nada que perder, juega y te va bien».

Lee también: Antonella Ríos advierte a sus seguidores sobre estafa para robar los datos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...