Espectáculos

Sigrid Alegría habló de cómo ve el amor y reveló ser demisexual: «Esas cosas siempre han existido»

En el programa #AbroHilo, la actriz reveló su orientación sexual y contó cómo ve la relaciones de pareja. Revisa acá lo que dijo.

Sigrid Alegría
Créditos: #AbroHilo

En una reciente entrevista, la actriz Sigrid Alegría reveló algunos detalles de su vida privada y reveló ser demisexual.

En medio del programa del canal Vive! de VTR, que conduce el periodista Felipe Cárdenas, la actriz de ¿Dónde está Elisa? contó su visión de las relaciones de pareja.

Durante la conversación, el conductor del espacio le preguntó sobre la visión actual de las relaciones de parejas y los touch and go.

«Esas cosas siempre han existido, lo que pasa es que hoy tienen nombre. No tengo tanto estómago… lo que se mueva, no» reveló entre risas. «Descubrí hace poco que soy demisexual. Tener una vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional» añadió luego.

Luego de esto, y explicando «en buen chileno» su visión de las relaciones de pareja, lanzó una frase que hizo reír a los que estaban en el set. «En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón» agregó. 5″Efectivamente, me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear» complementó tras esto.

Cabe señalar que en la actualidad, la actriz de Hasta Encontrarte se encuentra en pareja con el famoso youtuber y actor, Francisco Germain. Según ella misma comentó en el programa De Tú a Tú, se enteró de la diferencia de edad que tenía, luego de que el comentara cuantos años tiene.

«Nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos» afirmó la actriz de 48 años.

Demisexualidad

Según el Diccionario de la Real Academia Española, la demisexualidad «se usa para aludir a quien solo siente atracción sexual por alguien con quien tiene vínculo emocional».

Revisa acá la entrevista de Sigrid Alegría donde reveló ser demisexual:

Leer también: Lisandra Silva se refirió a la salud de Noah tras llevarlo a urgencias

En vivo

Si no supiste amar...