Espectáculos

Sigrid Alegría arremete en contra de su ex esposo: «ni se encarga..»

Sigrid Alegría sorprendió al exponer un mensaje del padre de sus hijos, revelando que no cumple con el tiempo que debe pasar con ellos.

Naserin Mograby |

Sigrid Alegria Ex Esposo

Créditos: Instagram @sigridalegria

El pasado lunes, Sigrid Alegría llamó la atención en Instagram al publicar un texto dedicado a su ex esposo, Juan Andrés Ossandón, quejándose de él.

Por lo que la actriz de Hasta Encontrarte dio a entender en sus historias, el padre de sus hijos no estaba cumpliendo el tiempo que debía pasar con sus retoños, lo que la hizo enojar.

«Miércoles. Hola, te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clases de tenis, para luego ir a dejarlos a casa de tu papá (alrededor de las 7pm)», compartió Sigrid Alegría, exponiendo un mensaje que su ex esposo le envió.

El texto luego decía que «el día viernes los paso a buscar yo al colegio a las 13.30, como siempre, retomando la rutina normal».

Tras esto, Sigrid Alegría se quejó, señalando que «él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él».

«Pero él no puede, ni se encarga. Solo me informa», cuestionó la interprete nacional, sin entregar mayores detalles en la red social.

Créditos: Instagram @sigridalegria

La confesión de Sigrid Alegría sobre su actual pareja

Hace algunas semanas, la actriz estuvo en Podemos Hablar, donde reveló qué es lo mejor de tener una relación con un hombre más joven.

Y es que recordemos que actualmente Sigrid Alegría está pololeando con Francisco German, quien es 14 años menor que ella. Y anteriormente, estuvo con Alonso Quintero, 10 años menor.

«Hay varios puntos buenos. Siento que hay una energía que viene todavía con el descubrir cosas, que todavía hay cosas que hacer, con esperanzas, con proyectos», aseguró.

Además Sigrid Alegría mencionó que «son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta. Me es cómodo, no sé porque ando en la misma».

Lee también: ¡La ayudó Sigrid Alegría! Antonella Ríos recordó su compleja experiencia en la teleserie Hippie

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil