Espectáculos

¡Toda una sorpresa! Janis Pope confesó sus particulares antojos: «No las puedo comer»

La ex chica reality Janis Pope se sinceró sobre cómo ha sido su segundo embarazo y además los antojos que ha tenido.

Janis Pope Antojos
Instagram @janispope

Hace unas semanas atrás, te contamos que la ex chica reality Janis Pope está embarazada de su segundo hijo.

De hecho, esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde subió un video en el que le contaba a su hijo Ciro esta noticia.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la ex «Protagonistas de la Fama», Janis Pope, vivió su primer embarazo hace cinco años, por lo que ha ido comentando con sus seguidores, los diferentes cambios que ha notado con esta dulce espera.

«No tomo nada extra, estoy con los controles médicos que corresponde. Me cuido mucho más la piel porque es una época en que las hormonas hacen los que quieren y no lo que uno les indican. Tomo más agua, pero en realidad una vida normal«, expresó Janis Pope a Página 7.

Además, otro punto que contó la ex chica reality al citado medio es que actualmente se encuentra en el cuarto mes de embarazo.

Pero eso no es todo, ya que Janis Pope también tiene dos nombres en mente, pero como aun no le revelan el sexo del bebé los quiere mantener en secreto.

«Estoy entre dos, así que vamos a ver cuándo nos confirmen el sexo del baby, cuál será el que voy a elegir«, comentó Janis Pope.

Janis Pope confesó sus particulares antojos

Otro de los temas que abordó Janis Pope en esta conversación fue el de la alimentación.

Al punto que la ex «Protagonistas de la Fama», comentó que tiene una dieta equilibrada, pero eso no es sinónimo de no darse gustitos. «Porque hay que disfrutar de la comida también».

«Si me quiero dar algún gusto, me lo doy sin culpa porque hago ejercicios. Lo que sí trato de evitar son las frituras, porque no ayudan ni colaboran en nada«, expresó Janis Pope.

Lee también: ¡Felicidades! Con tierno video Janis Pope anunció su embarazo

Fue en ese momento que Janis Pope comentó sobre los antojos que ha tenido en estos meses de embarazo.

«Te podría decir que ahora embarazada quiero cosas saladas, no tanto dulce. Y me dan ganas de comer cosas crudas, que por supuesto no las puedo comerme quedo mirando al cielo y me pregunto ‘¿por qué quiero comer cosas crudas ahora que no puedo comer?, como el pescado y la carne cruda’. Ese es mi antojo insólito, pero no lo puedo saciar, así que me quedaré con las ganas«, finalizó Janis Pope.

Lee también: Janis Pope muestra por primera vez su pancita de embarazo