Espectáculos

A rey muerto, rey puesto: Shakira siguió a Henry Cavill en Instagram

Hace días se viralizó un video del actor de Superman preguntando por la colombiana. Ella en tanto, estaría separada de Piqué

Shakira Y Henry Cavill
IG: @shakira | @henrycavill

En días pasados circuló un video retro en redes sociales. Henry Cavill era entrevistado en una alfombra roja en el año 2015 cuando creyó ver a Shakira, la exitosa cantante colombiana.

El clip generó una enorme confusión entre internautas en redes sociales, ya que muchos pensaron que el video era actual y que además, Henry Cavill y Shakira se habían cruzado realmente. También pasa que editaron ese video con otro clip viejo de la cantante barranquillera, pero es fake.

En paralelo, rumores de una ruptura entre Shakira y Piqué circularon también en horas recientes. Las periodistas de El Periódico de Cataluña, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron en un podcast que Piqué habría engañado a Shakira, y que la cantante lo habría descubierto.

Sergún estas periodistas, la cantante colombiana descubrió el engaño del futbolista del FC Barcelona. Por esa razón, él estaría viviendo solo en un viejo departamento ubicado en la misma ciudad española.

También, indicaron que se le ha visto con mujeres en varias fiestas y que el último registro de ambos en redes sociales figura en el pasado mes de marzo.

En medio de estas especulaciones, tanto Shakira como Piqué ocuparon el Trending Topic de Twitter, aunque también lo hizo Henry Cavill.

Lo que pasó es que los fans no tardaron en relacionar todo: la separación de Shakira y Piqué, junto al video retro de Henry Cavill preguntando por la colombiana que muchos piensan que es actual, aunque no lo es.

Shakira siguió a Henrry Cavill

Ahora, para endurecer tales teorías conspirativas, Shakira acudió a su cuenta oficial de Instagram y siguió al actor Henry Cavill.

Shakira Siguió A Henry Cavill
Captura Instagram: @shakira

Los fanáticos de la cantante de Te Felicito no tardaron en darse cuenta. Aunque según la última revisión que hicimos en FMDOS, el actor de Superman no había devuelto el follow, al menos no al cierre de esta publicación.

Lo cierto es que no hay separación confirmada, y Shakira y Henry Cavill nunca se encontraron en esa alfombra roja, pero si es real que la colombiana lo siguió, aunque no han trascendido las intenciones.

Lee también: Shakira y Piqué: ¿Cómo inició la relación entre ellos?