Espectáculos

Filtran la millonaria suma por la que venden la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

La cantante colombiana se mudará a Miami en el 2023 junto a sus dos hijos tras llegar a un acuerdo con el futbolista.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Esta semana, sin duda, fue una de las más agitadas para Shakira y Gerard Piqué, luego que tuvieran que negociar por largas horas el futuro de la cantante y sus hijos. Recordemos que el futbolista debía otorgar un permiso legal para que ella pudiera salir de España con Sasha y Milán tras la ruptura.

La intención de Shakira es mudarse con ellos a una casa que está ubicada en Miami. Esto, luego de vivir por años en Barcelona. Sin embargo, el acuerdo se dio y la artista podrá residenciarse en suelo norteamericano.

Este trato también comprende otro aspectos como los bienes que tuvieron juntos. Si bien Shakira y Poqué no se casaron y manejaron su economía por separado, hay un tema en disputa: la casa en Barcelona.

¿Qué pasará con la casa de Shakira y Piqué en Barcelona?

Durante esta semana, rumores que circularon en la web apuntaban a que Piqué se mudaría nuevamente a la casa en la que vivió con Shakira y sus hijos, aunque esta vez con Clara Chía Martí. Ella es la nueva polola del ex titular del FC Barcelona. Sin embargo, esto no ocurriría así sino que sería vendida.

Según consigna el diario El Tiempo, en Colombia, la casa de Shakira y Piqué en España tiene 380 metros cuadrados. Allí, hay un estudio de grabación, una sala exclusiva de cine, un gimnasio y hasta una cancha de tenis. Fue el programa Socialité el que afirmó que esta mansión esta en venta por 10 millones de euros.

Cabe acotar que ni Shakira ni Piqué confirmaron la venta de esta propiedad de forma pública. Sin embargo, de ser cierta la operación, eso significaría que Clara Chía no ocuparía el lugar de la cantante colombiana en la casa en la que vivió por más de 10 años.

Lee también: ¿Cómo es por dentro la mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami?

En vivo

Si no supiste amar...