Espectáculos

Amiga de Clara Chía filtró el verdadero motivo de la separación de Shakira y Piqué

Una fuente cercana a la nueva novia del futbolista español dio detalles reveladores de la mediática ruptura.

Clara Chia Pique
Revista ¡Hola!

Cuando fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué en meses pasados, el futbolist quedó en el ojo del huracán. La ruptura solo potenció rumores que ya circulaban.

Dos periodistas españolas habían anticipado que Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer rubia y más joven. Esta trabajaría en Kosmos, la empresa de eventos del defensa del FC Barcelona.

Semanas después, el mismo Piqué presentó a Clara Chía Martí como su nueva polola. El escándalo escaló a otros niveles, porque es rubia, tiene 23 años y trabaja en Kosmos. La teoría habría sido confirmada, pese a que ni Shakira ni él se pronunciaron nunca sobre esos rumores, al menos no directamente.

Ahora, con la nueva relación más que confirmada, se pronunció una amiga de Clara Chía. Ella aseguró saber el verdadero motivo de la separación de Shakira y Piqué.

¿Qué dijo la amiga de Clara Chía?

Según consignó El Heraldo de México, Gemma Iglesias, una íntima amiga de Clara Chía, habló de la separación de Shakira y Piqué y expuso las razones.

Lo primero que dijo es que la nueva novia del español «es más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva».

En ese sentido, sumó: «Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué».

Ni Shakira ni Piqué, ni la misma Clara Chía salió todavía a confirmar o desmentir los dichos de su amiga. Sin embargo, esto se suma a los rumores que circularon antes que apuntaban a una mala relación de la cantante colombiana con el círculo de amistades del padre de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Lee también: «Nunca será feliz»: vidente asegura que Shakira está sola por hacer un pacto con el Diablo

En vivo

Si no supiste amar...