Espectáculos

Shakira le dice adiós a su melena roja y sorprende a sus fans con nuevo look

Shakira y su look de verano causan revuelo en redes sociales. La colombiana dejó atrás su cabello rojo y rizado y optó por renovarse.

Daniela Jerez |

Shakira

Créditos:@Shakira

La cantante colombiana, Shakira, dejó atrás su característica melena roja e impuso en redes sociales nuevo look, perfecto para el verano. ¡Luce hermosa!

¿Recuerdan que la cantante sorprendió con una melena roja y rizada? Pues sí, durante meses llevó el cabello como se dio a conocer a inicios de su carrera. Sin embargo, Shakira nuevamente causó sensación en redes sociales. Por medio de Instagram, la interprete que hace algunos días cumplió 44 años, sorprendió a sus fans con un radical cambio de look, recibiendo muchos elogios y halagos como por ejemplo: «Hermosa», «Queen», «Divina».

De melena roja a castaña

Shakira estuvo meses jugando con looks de color rosa y rojo. Sin embargo, tras cuatro meses decidió volver al rubio con algunos tonos miel, imponiendo nuevas tendencias para el verano. ¡De alto impacto!

Créditos:@Shakira

Shakira y su look de verano

Se puede ver a la artista, luciendo un cabello liso y una imagen radiante y saludable. Cabe señalar que Shakira lleva un look de verano. ¿Qué te pareció el cambio?

Créditos:@Shakira

En su mejor momento

La celebridad está en su mejor momento, triunfa en la música, disfrutando con sus hijos y su pareja. Además de aprender cosas nuevas, sin importar sus 44 años. Como se le ha podido ver, posee una gran pasión por las patinetas y el surf, deporte acuático que aprendió recientemente.

En su nuevo video Dont´t Wait Up se puede ver a la artista disfrutar de su pasión por el surf. ¡Puedes verlo acá!

Mientras que en su video Girls like me, muestra su habilidad para andar en patineta. ¡Sequísima!


No hay limites ni edad para seguir creciendo y perfeccionándose y eso Shakira lo sabe. La interprete de «ojos así» tiene una amplia carrera musical y siempre ha sido activa en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 70 mil seguidores y donde habitualmente sube fotografías y videos de su día adía.

¿Qué te pareció el cambio de Shakira y su adiós a la melena roja?

 

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil