Música

Shakira estrena el video de Don’t Wait Up y hace oficial su regreso a la música

¡Ya está aquí! Después de mucha espera podemos escuchar el nuevo single de Shaki. Revisa aquí el video oficial de esta nueva era.

Shakira Nuevo Video
@shakira

Tras varios días de espera, Shakira ha lanzado oficialmente el video de su nuevo single Don’t Wait Up, dando así la bienvenida a una nueva era

Es así como la cantante colombiana pone fin a su pausa musical, para dar paso a un nuevo álbum. De hecho, Shakira espera que esta canción se convierta en «un himno bailable de empoderamiento, que invita a todo el mundo a la pista». 

Y su experiencia con la grabación ha sido mágica, porque desde el primer momento Shakira supo que la canción tendría un gran significado, sobre todo después de los tiempos de pandemia. «El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta para el verano y en esas noches que no quieres pensar en el mañana», confesó la artista colombiana. 

Shakira Anuncia Nuevo Single
Créditos: @shakira

Don’t Wait Up: El videoclip que dará que hablar

Luciendo su pelo rojo, Shakira aparece entre las playas de Tenerife, entre las olas y la arena. Allí con una tabla de surf, entra al océano al ritmo de la canción para disfrutar de un momento mágico. 

Luego rodeada de gente entrega sus mejores pasos de baile con unos pantalones fucsias metálicos y un body negro. El video estuvo dirigido por Warren Fu  y grabado en la isla de España, dejando varias imágenes memorables. 

Sobre la experiencia de grabar Don’t Wait Up, Shakira aseguró que «fue muy divertido filmar, bailar y surfear toda la noche. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera. Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros lo disfrutamos haciéndolo».

La respuesta de sus fans ha sido inmediata. Muchos consideran que la artista colombiana tiene la capacidad de adaptarse en todos los géneros musicales, mientras otros aplauden que ya está logrando llegar al número uno de las diferentes plataformas de streaming musical.

¿Qué te pareció el video de Shakira Don’t Wait Up?