Espectáculos

Shakira habría intentado volver con Gerard Piqué hasta dos veces

La cantante Shakira no estaba dispuesta en dejar ir al amor de su vida, y según los medios, habría intentado salvar la relación.

Shakira (3)
Getty Images

Todo parece indicar que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no tienen vuelta atrás, y así lo demuestran las redes sociales.

Una cosa fue el comunicado oficial entregado por ambas partes, sin embargo, han salido varias incógnitas de qué y cómo pasaron los hechos.

Y es que los rumores no paran en este escándolo de nivel mundial, ya que ahora aseguran que Shakira tuvo la intención de volver con Piqué, dos veces.

Shakira no perdía la fe

Según la prensa extranjera, Shakira habría intentado retomar su relación hasta dos veces con Gerard Pirqué, sin embargo, este vículo estaba más que roto.

Eso no es todo, ya que aseguran que el amor que sentía la cantante por el futbolista era «cegador», eso la llevaba a tener las esperazas de volver a retomar el vínculo.

Este dolor que habría vivido Shakira, motivo la inspiraciones de sus nuevas canciones, como su más reciente éxito, Te felicito.

¿Superado?

Tras esto, sigue circulando el rumor de que Gerard Piqué ya tendría un nuevo amor, la que sería «una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona».

Esta mujer, según la periodista Laura Fa, «es una amiga de la novia de Riqui Puig, que suponemos que fue quien les presentó».

Y es no es todo, ya que esta supuesta novia de Piqué habría bloqueado a todos periodistas de su Instagram y borrado la inmensa mayoría de sus fotos, tal y como ha aseverado Laura Fa en Sálvame.

Otra arista que se a apoderado de las postales internacionales, es que Piqué se había ido de la casa que compartía con Shakira para irse a un departamento en Barcelona.

«Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira», dijo Lorena Vázquez en ‘Ya es mediodía’.

Lee también: Aseguran que Shakira y Piqué tenían una relación abierta