Música

Mon Laferte preocupa a sus fans al anunciar que cambió algunas fechas de su gira por casos Covid

Mon Laferte usó sus redes sociales para contar que tuvo que cambiar algunas fechas de su gira debido a casos Covid dentro de su equipo.

Gira Mon Laferte
Instagram @monlaferte

Tras el nacimiento de su primer hijo, Mon Laferte nuevamente ha estado enfocada en su carrera musical, y en la gira que la llevará por distintos países. 

Sin embargo, recientemente la cantante nacional entregó malas noticia a todos sus fans que esperaban verla en Estados Unidos. Y es que tuvo que posponer algunas de sus fechas.

¿El motivo? Algunos integrantes de su staff se contagiaron de Covid, por lo que Mon Laferte y el resto del equipo decidieron cambiar la fecha de dos de sus conciertos.

La noticia la dio a conocer por medio de su perfil de Instagram, donde le reveló a sus más de 3 millones de seguidores mayores detalles.

La mala noticia sobre la gira de Mon Laferte

«Información importante para los shows de Estados Unidos. Nos vemos muuuuy prontoo, 22 de junio auditorio nacional», comenzó escribiendo la artista radicada en México.

«A todos los fans y medio de comunicación. Nos permitimos hacer de su conocimiento que en días pasados algunos miembros del crew dieron positivo a covid-19», señalaba el comunicado publicado por Mon Laferte.

«Como medida de prevención y buscando realizando los shows de la gira con la mayor seguridad posible, se reagendarán las siguientes fechas en Estados Unidos: 8 de junio, Walt Disney Concert Hall, 11 de junio, Hollywood Bowl», añadió.

Gira Mon Laferte
Créditos: Instagram @monlaferte

«Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión, nos veremos pronto», cerraba la publicación de Mon Laferte.

La información de la intérprete de Tu Falta de Querer preocupó a sus fanáticos y fanáticas, quienes le preguntaron si ella se encontraba bien de salud.

«Tu estás bien?», «Estás bien bb?», «Cuídense», «Pronta recuperación para todos, lxs amamos», «Cuídate mi amor», «Que se recuperen pronto» y «Que se recuperen pronto», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Mon Laferte.

Lee también: La fuerte declaración de Mon Laferte sobre la depresión que sufrió: «nunca he dejado los antidepresivos»