Espectáculos

¿Shakira está embarazada?: seguidores notaron pancita en plena separación

La NBC publicó un video de Shakira bailando danza árabe y las especulaciones no tardaron en ciurcular en redes sociales.

Shakira
Instagram: @shakira

Hace unos días, fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, ambos siguen en el ojo del huracán por convertirse en un tema más que mediático.

Fue hace tres fines de semana que la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, no han dejado de circular rumores y teorías conspirativas, aunque la más nueva asegura que Shakira podría estar embarazada.

¿Por qué seguidores piensan que Shakira estaría embarazada?

En la actualidad, la cantante colombiana encabeza el programa Dancing With Myself, emitido por las pantallas de la NBC. Allí, comparte panel con Nick Jonas y Liza Koshi.

El programa de baile cuenta también con la participación de la artista al ritmo de varios pasos. Así ocurrió recientemente con un video donde enseña los pasos de su canción Whenever, Wherever:

Ese video fue el que encendió las alarmas y despertó rumores que apuntan a que Shakira estaría embarazada en pleno proceso de separación.

Fue un comentario a esa publicación el que no tardó en volverse viral. Muchos usuarios se sumaron e indicaron que le notaban una pancita a Shakira, como si estuviera embarazada.

Sin embargo, también hubo internautas que defendieron a la artista explicando que esa coreografía requiere de soltar totalmente el abdomen. Pero que eso no significaría -necesariamente- que atraviese un nuevo embarazo.

Shakira tuvo dos hijos con Piqué: Sasha y Milán, quienes actualmente tienen 9 y 7 años de edad. La relación llegó a su fin luego de 12 años juntos.

Lee también: ¡Una foto lo prueba!: La supuesta polola de Piqué es idéntica a Shakira