Espectáculos

Shakira es la WAG más poderosa del mundo: la colombiana superó a Victoria Beckham

El portal SlotsUp realizó una lista de las esposas y novias de futbolistas más poderosas en el mundo, donde Shakira venció incluso a Victoria Beckham.

Carla López |

Shakira

Getty Images

Durante el año 2000, estuvo de moda el término WAGs, este fue creado por los tabloides británicos para referirse a las ‘esposas y novias’ de los futbolistas. Esto, por sus respectivas siglas en inglés «wives and girlfriends».

Desde ese momento, este grupo de mujeres forma una subcategoría dentro del mundo del deporte.

En este contexto, el portal de apuestas SlotsUp, realizó una lista de las mujeres más poderosas. Esto en función de los siguientes criterios:

Tras el sondeo, la compañera y esposa de Gerard Piqué, Shakira, alcanzó el primer puesto de esta lista. Esto, tras conseguir una puntuación de 99/100 por destacar en cada una de las categorías mencionadas.

Segundo y tercer lugar de la lista

Su constante actividad en las redes sociales, le ha permitido a la cantante colombiana superar a Victoria Beckham. La esposa de David Beckham, pese a sus ganancias y la fama alcanzada con su grupo musical ‘Spice Girls’, no logró superar a Shakira.

Getty Images

El tercer puesta de esta lista se lo llevó la cantante Perrie Edwards, integrante de la banda Little Mix. Recordemos que Perrie Edwards actualmente mantiene una relación con el jugador del Liverpool F.C., Alex Oxlade-Chamberlain. Además, la pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo.

Otras de las destacadas en esta lista fueron: la modelo Oriana Sabatini y Leigh-Anne Pinnock, compañera de Perrie en ‘Little Mix’. El sexto lugar se lo llevó la karateca polaca Anna Lewandoska y tras ella, encontramos a la española Pilar Rubio.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil