Series y Cine

Fernanda Urrejola celebró el estreno de ‘Cry Macho’ junto a cariñosas fotos con Clint Eastwood

'Cry Macho' es el nombre de la película que une a la actriz chilena, Fernanda Urrejola y el actor y director Clint Eastwood. Revisa acá las fotos.

Fernanda Urrejola
Agencia Uno

Durante el 2020 y en medio de la crisis sanitaria por coronavirus, la actriz nacional, Fernanda Urrejola, consiguió uno de los hitos de su carrera profesional. Esto, porque consiguió un rol en la nueva cinta del aclamado director, Clint Eastwood.

‘Cry Macho’ es el nombre que recibe la producción que además, se acaba de estrenar en el país norteamericano.

En ese contexto, y para celebrar este nuevo logro, Fernanda Urrejola compartió una fotografía donde se le puede ver posando junto a Clint Eastwood. Además, junto a la postal, la actriz compartió una reflexión sobre su tiempo en rodaje de la producción.

Publicación de Urrejola

«¡Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood, ‘Cry Macho'» comenzó escribiendo la actriz.

Fernanada Urrejola Clint
Créditos Instagram @ferurrejola

«Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo» continuó escribiendo Fernanda.

Además, la actriz nacional comentó «La película ya está en cines, vayan a verla y después me cuentan qué les pareció. Gracias a todos los que hicieron esta película posible».

Cry Macho

En la producción, Fernanda Urrejola da vida a la madre alcohólica del niño protagonista de la historia, quien viaja junto a Clint Eastwood. Esta travesía llevo a ambos personajes desde México hasta Texas.

La producción además se estrenó este 17 de septiembre en las salas de cine de Estados Unidos y Chile. Además, desde la propia productora confirmaron que está disponible solo en la plataforma de streaming HBO Max.

Cabe recordar que la intérprete nacional, tiene una larga trayectoria en teleseries y producciones nacionales. Sin embargo, lanzó a la fama internacional luego de aparecer en «Narcos: México».