Música

Victoria Beckham vuelve a juntarse con las Spice Girls para celebrar el Mes del Orgullo

La famosa empresaria y diseñadora de modas, juntó a sus excompañeras del popular grupo por una buena causa en el Mes del Orgullo.

El popular grupo británico Spice Girls lleva separado más de 13 años, cuando en 2007 hicieron su última presentación con todas sus miembros. Y si bien han hecho algunos reencuentros, faltaba Victoria Beckham, también conocida como ‘Posh Spice’.

Pero este mes, el sueño de muchos se vuelve realidad – en cierto modo – con las cinco miembros juntas de nuevo.

Y es que la misma Victoria Beckham se asoció con las demás integrantes para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ y recaudar fondos.

A través de las redes sociales, la empresaria del mundo de la moda, diseñó una camiseta que hace un guiño a una de las canciones más famosas de las Spice Girls: ‘Wannabe’.

«El 100% de los ingresos se destinan a akt, para continuar financiando el increíble trabajo que realizan para combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGBQT + en el Reino Unido», escribió la ex estrella del pop junto a una publicación en Instagram.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Te puede interesar: Según Victoria Beckham, las Spice Girls fueron una inspiración para Beyoncé

Victoria Beckham y las Spice Girls juntas de nuevo

En la misma red social, Victoria Beckham compartió varias fotos de sus compañeras de agrupación usando la misma camiseta para festejar el lanzamiento de la remera. «¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismas y a los demás, ser amables, divertirse y simplemente vivir su mejor vida!», sumó.

Y esto, claramente no pasó desapercibido por los fans  luego de que vieron que la diseñadora se reunía con sus compañeras. Ya que la nostalgia se apoderó de todos, en especial porque la diva se ha mantenido a raya en los reencuentros de las Spice Girls.

Victoria Beckham vuelve a reunirse con las Spice Girls tras 13 años
Spice Girls

El grupo unió sus voces en una gira inédita en la cual intentaron sumarla a Victoria, pero está se negó.

Respecto a su nueva colaboración, en cuestión de horas, la publicación de Victoria Beckham en Instagram se llenó de miles de likes y más de 2 millones de reproducciones. Para nadie es un secreto que, aunque no tuvo mayor actividad con el grupo pop con el paso de los años se convirtió en una de las integrantes favoritas de los fans.

Acá te dejamos el video de las Spice Girls apoyando esta buena causa: