Espectáculos

Shakira muestra orgullosa el gran talento musical de su hijo Milán

La cantante Shakira quiso demostrar que su hijo mayor es igual de talentoso que ella en la música. Mira acá el video.

Shakira Hijo Milan
@shakira

Shakira tiene más de 25 años de carrera artística, por lo mismo no soprende que sus hijos Milán y Shasha también sean unos genios en la música.

Aunque la cantante, y su esposo Gerard Piqué, intentan mantener la vida de sus retoños lejos de la cámara, esta vez la colombiana quiso hacer una excepción.

Esto para demostrar el gran talento musical de su hijo Milán, el cual se lució tocando el piano en un video compartido por Shakira en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que la intérprete de «Ojos así», «Tú», entre otros grandes de sus éxitos, enseñó que su pequeño la hace sentir muy orgullosa.

«Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milán a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio», comenzó escribiendo Shakira.

Shakira Hijo Milan
Créditos: Instagram @shakira

Luego puntualizó que la profesora de música a la que hace referencia, Bela, les dio lecciones inolvidables, entre ellos «cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros».

En el video, el hijo mayor de Shakira, de 8 años, demuestra el talento musical que heredó de su madre, junto a otra persona que toca el violín para acompañar el piano.

Te puede interesar: «¿Sabes lo que es la toxoplasmosis? Esta es la enfermedad que aqueja a Shakira»

La publicación de la artista colombiana consiguió más de 200 mil me gusta, y miles de comentarios, donde sus seguidores felicitaron al niño por lo bien que toca el piano.

«Tienes un hijo muy talentoso Shakira. Te adoro desde 2010», «Talentoso como su madre», «Hermoso Dios te bendiga», «Que orgullo Shakira, felicitaciones», «Que maravilla», «Él es increíble» y «Hermoso» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa a continuación el video del hijo de Shakira: