Espectáculos

Shakira busca nueva niñera: ofrece miles de dólares de sueldo y hasta viáticos

La cantante colombiana alista los últimos detalles para mudarse a Estados Unidos junto a sus dos pequeños.

Shakira Y Sus hijos
Getty Images

Todo está listo para que Shakira se mude a Miami con Sasha y Milán sus dos hijos. En esa ciudad, la cantante colombiana tiene una espectacular mansión que ocupará a partir del 2023.

Desde que fue confirmada la ruptura de Shakira y Piqué, la incertidumbre sobre el futuro de sus hijos se mantuvo por meses. De hecho, se dijo que el futbolista no dejaría que la artista cruzara el Atlántico con sus dos retoños. Sin embargo, eso cambió en los últimos días.

Tras horas de duras negociaciones, Piqué y Shakira acordaron en días pasados que sus hijos pasarán Navidades en Barcelona. Por lo tanto, el «hasta pronto» del ex FC Barcelona sería dicho en enero. Transcurrido eso, la cantante y sus hijos se tomarán el avión hacia una nueva vida.

La mudanza de Shakira y sus hijos a su mansión en Miami debe responder a ciertas condiciones. El padre de Sasha y Milán podrá verlos las veces que quiera durante el año, con gastos que irán a una cuenta común. De esta manera, la custodia de los dos pequeños quedó con la cantante de Monotonía, la única guerra que libraba con su ex ya que nunca se casaron y siempre manejaron patrimonios por separado.

Ahora, en vista al futuro cercano, Shakira está buscando una nueva niñera, aunque esta mujer debe cumplir con ciertos requisitos. Además, ofrece una modesta suma mensual por concepto de honorarios más otros beneficios.

¿Cuáles son los requisitos para ser la nueva niñera de Shakira?

Fue el TikToker Jefferson Ferney, influencer que reveló las condiciones de contratación que debe cumplir la nueva niñera de Shakira:

Según dijo, lo principal será firmar un acuerdo de confidencialidad. Además, no puede tener ningún trato o relación con la prensa.

¿Cuánto dinero ofrece?

Este mismo internauta reveló que Shakira estaría ofreciendo una suma mensual de 2 mil 400 dólares para quien sería su nueva niñera.

También, la cantante colombiana cubriría los gastos de vivienda y traslados de esta persona. La idea es que viva en la mansión de Miami junto a ellos para estar con los niños el mayor tiempor posible.

Lee también: «Gracias por caminar conmigo»: Shakira publicó fotos inéditas con Ozuna del detrás de cámaras de Monotonía

En vivo

Si no supiste amar...