Espectáculos

«Me desmayo en 3, 2, 1…»: Paula Escobar y Sergio Rojas respondieron a dichos de Marité Matus

Tras la polémica por la pensión alimenticia que recibe la influencer, fueron Sergio Rojas y Paula Escobar los que respondieron a Matus.

Paulina Cardenas |

Marité Matus Sergio Rojas

Marité Matus Sergio Rojas

Durante la jornada del martes 20 de septiembre, salió a la luz un rumor, el cual daba a conocer la millonaria cifra que recibiría María Teresa ‘Marité’ Matus de parte de Arturo Vidal. 

Dicha información, fue dada a conocer por los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, en su programa de Instagram Qué te lo digo.

De hecho, fue Paula Escobar la que comentó «¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales».

Asimismo, la periodista agregó «Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga».

Sin embargo, pocas horas después de que salió este rumor, fue la propia María Teresa Matus, la que alzó la voz y respondió a los dichos de Sergio Rojas y Paula Escobar. 

«Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, sino que solo afirmar, así porque sí», fue parte de lo que dijo Marité Matus.

Lee también: Marité Matus desmintió cifra millonaria que recibiría de Arturo Vidal

Sergio Rojas y Paula Escobar respondieron a dichos de Marité Matus

No obstante, la polémica no quedó ahí, esto porque una vez que Marité Matus negó que recibiera la millonaria cifra, nuevamente Sergio Rojas y Paula Escobar alzaron la voz para responderle a la influencer.

«Bueno… algunas cosas para decir a propósito del desmentido de la ex esposa de A. Vidal y el cuestionamiento ‘ético’ (…) Son temas de consumo (tal como en su momento se transparentó los sueldos de futbolistas o animadores o modelos) se intenta no faltar a la verdad ni menos juzgar a nadie… simplemente se entrega una noticia. Que como suele suceder, es desmentida, pero bueno… gajes. Gracias al público que confía y… dañar es otra cosa», expresó Paula Escobar en redes sociales, pero después borró el post.

Por su parte Sergio Rojas, subió una historia a su perfil de Instagram donde escribió lo siguiente: «Si alguien espera que Marité salga diciendo ‘sí, recibo 50 palos’ entonces yo soy el hijo no reconocido de Shakira jaja me desmayo en 3, 2, 1«.

Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Lee también: Marité Matus habló del rol de Arturo Vidal como padre y lo hundió

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil