Espectáculos

Marité Matus desmintió cifra millonaria que recibiría de Arturo Vidal

Tras revelarse el supuesto monto que Vidal le entregaría mensualmente, Marité Matus reaccionó furiosa y desmintió la información.

Marité Matus
Instagram

En el último capítulo del programa online, Qué te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar abordaron la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal.

Y fue en ese contexto que la periodista dio a conocer la supuesta cifra que el futbolista le entregaría mensualmente a su ex mujer y a sus tres hijos.

«¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales«, señaló Paula Escobar.

«No te alcanza para gastarla», declaró la compañera de Sergio Rojas, quien agregó que «le pasa esa plata para que ella haga y deshaga».

Créditos: Captura Instagram @sergio.rojas1

«Llegaron tarde a la repartición de ética»

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Marité Matus saliera a desmentir esta información.

A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram este martes 20 de septiembre, la empresaria se lanzó contra Escobar y Rojas.

«FAKE. Sé que no tendría por qué hacerlo pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)», comenzó relatando la madre de Alonso, Elisabetta y Emiliano.

«Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, sino que solo afirmar, así porque sí».

«Porque se creen dueños de la verdad, porque les llegó el ‘rumor’, ¿se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’«, cerró Marité Matus dando por zanjado el asunto.

Créditos: Instagram @mariteematus

Pero Sergio Rojas, adelantándose a la reacción de Marité Matus, uso sus historias para advertir que la ex de Arturo Vidal los podría desmentir.

«Si alguien espera que Marité salga diciendo ‘sí, recibo 50 palos’, entonces yo soy el hijo no reconocido de Shakira jajaj me desmayo en 3, 2, 1″, publicó el también panelista de Me Late.

Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Lee también: Adriana Barrientos funó a hombre que la agrede en redes sociales