Espectáculos

«Acá no se ha echado nadie»: Daniel Fuenzalida confirma la salida de Sergio Rojas de «Me Late»

Daniel Fuenzalida lo aclaró en el mismo programa, dónde también mostró las nuevos rostros que se incorporarán en el panel.

Sergio Rojas Me Late
@sergio.rojas1

Durante la tarde del martes 11 de enero, Daniel Fuenzalida explicó el por qué de la ausencia de Sergio Rojas en «Me Late».

Y es que, desde hace algunos días, rondan varios rumores sobre la estadía del periodista en el panel del programa de farándula. Algo que preocupa a los televidentes que día a día disfrutan del espacio.

Además, Sergio Rojas, también lo dejó entre ver en sus redes sociales, sin ahondar mucho en las razones de su salida del programa de la tarde.

Por lo mismo, el animador de «Me Late», quiso dar una explicación a los televidentes, y de esta manera partió diciendo: «Hacemos espectáculo, farándula y televisión. Y como nos gusta hablar del resto, también nos gusta hablar de nosotros».

Sin embargo, el comunicador aclaró que Sergio Rojas «no va a estar en Me Late tarde, pero sí nos va a acompañar en Me Late Prime»; programa también conducido por el ex Huevo, dónde además vemos a Andrés Caniulef, Pamela Díaz y Antonella Ríos como panelistas.

Lee también: «No tiene ni un mérito»: Sergio Rojas se lanza contra Maca Pizarro tras ser destacada como «figura del año»

«Efectivamente las razones son acuerdos económicos. No hay ni una mala onda, no hay ni un roce ni pelea», transparentó Daniel Fuenzalida. 

Las incorporaciones al panel de «Me Late»

Pero, esta no es la única noticia que remece al espacio vespertino de farándula, pues al mismo tiempo de la salida de Sergio Rojas, también se integra un nuevo miembro al panel.

«Estamos tratando también de renovar e ir cambiando de alguna manera a través de este verano 2022 con la incorporación de Francisco (Halzinki)», indicó.

También, explicó que Luis Sandoval estará en el panel del programa los martes miércoles; mientras que Andrés Caniulef se turnará con Paula Escobar para ir algunos días en la semana a la versión de la tarde.

«De alguna manera vamos formando más personas esta gran familia de Me Late. Cuando partimos el 2014 jamás imaginamos dónde íbamos a llegar, así que es importante seguir creciendo», dijo Daniel Fuenzalida.

Sergio Rojas Me Late (1)
Créditos: @sergio.rojas1

«Acá no se ha ido nadie, no se ha echado nadie. Se están sumando personas que quieren pertenecer a la familia Me Late y no podemos cerrar las puertas. Sergio sigue con nosotros», agregó.

Finalmente, el animador adelantó que en marzo también habría una nueva incorporación al programa del horario nocturno, aunque mantuvo oculto sobre quién podría tratarse. 

Leer más: «No alcanzo a leer»: El particular momento que vivió Daniel Fuenzalida en ‘Me Late’