Espectáculos

Javier Fernández rompió el silencio sobre la polémica con Antonella Ríos: «Se hace la víctima»

Tras la polémica producto de las declaraciones de Antonella Ríos, Javier Fernández se defendió y mostró su punto de vista.

Javier Fernández Y Antonella Ríos
@antoriosfans5678

Más sucesos se van sumando en lo que se ha convertido en la polémica entre Antonella Ríos y Javier Fernández. Todo habría comenzado luego de que la actriz acusara los malos comentarios de Fernández en sus redes sociales.

La panelista de «Me Late Prime», durante esa oportunidad, contó que se había sentido acorralada tras sus cuestionamientos, en relación al contenido que ella suele subir en sus redes sociales.

Todo esto dio paso a una serie de críticas, una de ellas, la del ex «Maldita Moda», Javier Fernández. Al respecto, Antonella comentó «una vez yo había dicho alguna declaración, que salió en Glamorama, y él abajo empezó a tirar basura, basura, y eso lo encontré un poquitito fuera de lugar«, reprochó.

Antonella Y Fernández Problema Dichos
@antoriosfans5678

«Empezó a colocar ‘ella, la vístima, siempre lo mismo’. La gente empezó ‘combos iban y combos venían’” agregó.

Toda la situación, dio paso a la molestia de Antonella Ríos, debido a que “me decepcioné de él, porque es alguien que tiene mi teléfono, que puede decirme las cosas a la cara, pero que prefirió una tribuna pública para denostarme y dejarme mal”.

Por último, la actriz lamentó lo sucedido, “me pareció innecesario. Porque me decía ‘amiga, amiga'», relató.

Hasta la fecha, sólo se conocía una versión de los hechos, pero durante este domingo se supo lo que opinaba el otro protagonista de la historia. Tras una entrevista a Javier Fernández realizada durante el programa “Que te lo Digo”, se pudo conocer las razones del peluquero.

Nuevo capítulo entre Javier Fernández y Antonella Ríos

Tras lo acontecido, el estilista salió al paso y aseguró que, “el victimismo es algo que está muy arraigado en la cultura chilena y finalmente es algo muy dañino que no te deja avanzar ni cambiar” comenzó Javier Fernández.

Antonella Ríos Y Javier Fernández
Antonella Ríos Y Javier Fernández

“Creo que Antonella siempre que salía en la prensa era porque fue víctima de la prensa, de los colegas, de los actores, de los productores», explicó.

Al respecto de su relación con la presentadora, explicó que «yo la conozco hace mucho tiempo, le tengo cariño, pero no somos amigos íntimos».

Un hecho a tener en cuenta es que, han pasado tres meses desde lo ocurrido y recién ahora, el ex panelista del extinto programa de moda de CHV aseguró que hablará el tema con Antonella Ríos.

Polémica Ríos Y Fernaández
Polémica Ríos Y Fernández

«Lo voy a hablar», aseguró. Luego explicó que sus dichos fueron «en marco del programa de Mega Pecados Digitales, porque lo que ella decía afectaba a todo un equipo de trabajo y ella no pensó en toda la gente que trabajaba en el programa tras cámara».

Durante la entrevista, se siguió presionando al peluquero sobre el punto de que ambos eran amigos.

«Él me dice que no son amigos, no conoce su casa, no conoce a sus hijos y lo único que hacían era compartir gimnasio, y que él opinó como un consumidor más de redes sociales», comentó el periodista Hugo Valencia.

Leer más: Gala Caldirola le habría sido infiel a Mauricio Isla con Thiago Cunha.