Espectáculos

«Pasó sin pena ni gloria»: Me Late comenta salida del aire de Pecados Digitales

Los panelistas de Me Late comentaron el fin del programa de Mega, señalando que "pasó sin pena ni gloria" durante el 2021.

Pecados Digitales Yerko Javi Contador
Mega

El pasado viernes «Me Late Tarde» realizó un especial de lo mejor y lo peor del 2021, donde también comentaron «Pecados Digitales» y su salida del aire. El pasado 27 de noviembre se emitió el último programa en Mega, conducido por Javiera Contador en compañía de “Yerko Puchento”.

Fueron diez los capítulos del estelar de los sábados, con el episodio final protagonizado por las invitadas Marlen Olivarí, la doctora Cordero y Aylén Milla.

A la semana después, no volvió a aparecer en la programación. En su reemplazo, reapareció José Miguel Viñuela con «Dale Play», el espacio donde famosos adivinan canciones.

Fuenzalida: «Recién me acordé de Pecados Digitales»

Andrés Caniulef, Daniel Fuenzalida Sergio Rojas comentaron en «Me Late Tarde» sobre «Pecados Digitales», su desempeño y salida del aire.

Los panelistas señalaron que el estelar no necesariamente fue lo peor del 2021, pero sí un «programa débil». «Creo que definitivamente no logró dar con el tono. No encontró rumbo nunca”, señaló Caniulef.

El ex SQP, en contraste, destacó el estelar de Chilevisión, «Yo Soy» como lo mejor del 2021 según «Me Late». “Ver a la gente interiorizada, incluso, sobre la vida de los participantes, más que del cantante al que interpretaban, daba cuenta que lograban llegar de buena forma hacia la audiencia. Y eso se demostró en número de rating».

Sergio Rojas subió la intensidad del análisis. El opinólogo aseguró tener fuentes cercanas a una de sus figuras claves, Daniel Alcaíno, quien participó con su álter ego.“‘Yerko’ habría comentado, según me comentaron cercanos, que se acabó por malo. Esa fue la versión que habría entregado ‘Yerko Puchento’ a sus cercanos: ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis”.

Daniel Fuenzalida puso la lápida a «Pecados Digitales» y su salida del aire. «Él (Caniulef) lo nombra, lo deja en la mesa, y fíjate que yo acabo de recordar cuándo se acabó. O sea, pasó sin pena ni gloria”, sentenció el panelista de «Me Late».

Actualmente, los sábados en la noche están a cargo de José Miguel Viñuela con el retorno de «Dale Play». «Esta es una nueva temporada que dejamos hecha con amor«, comentó el animador quien dejó el canal en agosto pasado.

Leer también: Las reacciones que dejó la participación de Cata Palacios en «¿Qué dice Chile?»