Espectáculos

«No alcanzo a leer»: El particular momento que vivió Daniel Fuenzalida en ‘Me Late’

Daniel Fuenzalida vivió este miércoles un particular chascarro que salió en vivo y que generó las risas en la audiencia. Revisa aquí.

Daniel
@exhuevo

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Me Late’ y estuvo protagonizado por el hilarante chascarro que protagonizó Daniel Fuenzalida. ¿Lo viste?

Ex Huevo
Créditos:@exhuevo

El animador de el espacio televisivo se encontraba presentando a uno de los auspiciadores, cuando de pronto ocurrió un especial momento en el set. Si bien, el programa está grabado terminó saliendo al aire de igual forma.

¿Qué le pasó?

Daniel ‘ Ex Huevo’ Fuenzalida se encontraba dándole la bienvenida a una marca de alimentos preparados. Al parecer todo iba bien pero de pronto tuvo un pequeño percance: No alcanzó a leer bien lo que decía la mención.

«Son platos preparados, dos minutos en el microondas y listo… Fácil de transportar, llevar donde necesites, porque no necesitan refrigeración. Imagínate tener uno de estos en la despensa cuando el hambre ataca, cuando no tienes tiempo o cuando quieras. Ojo que son, eh…«, fue lo que alcanzó a decir el conductor de televisión para luego quejarse con la producción.

«Put…¿Vamos de nuevo? Esa huea está oscurísima. No alcanzo a leer ni hue…«, puntualizó Daniel en tono de reclamo, mientras se escuchaba a Pamela Díaz consultarle si se podía poner el foco en otro lugar.

Ante esto, el líder del programa volvió a quejarse, acotando: «Estaba tratando de adivinar la huea…No se veía ni una».

Leer más: Me Late: este es el ranking de las actrices menos simpáticas de Chile

Mira aquí el momento ocurrido

Si bien, dos de los panelistas del programa de TV+ están atravesando un mal momento tras su quiebre amoroso, el espacio de televisión se sigue caracterizando por su contenido distendido y gracioso. Recordemos que los temas que allí se tratan tienen que ver principalmente con farándula y espectáculo, por lo que en más de alguna oportunidad sacan carcajadas en la audiencia.

¿Qué te parece el chascarro que vivió Daniel Fuenzalida en ‘Me Late’?