Espectáculos

Sergio Rojas revela que Félix Ureta lo amenazó por comentarios sobre él

El periodista contó que Félix Ureta mandó a un amigo a hacerle una fuerte advertencia a través de Luis Sandoval.

Sergio Rojas Felix Ureta
IG @sergio.rojas1/@fxureta

El pasado miércoles en una nueva emisión de Me Late, los integrantes del programa hablaban sobre los polémicos mensajes de Félix Ureta a Raquel Argandoña.

Recordemos que en FMDOS te contamos que el ingeniero comercial se metió a un Live de la comunicadora, para hacerle varias críticas tanto por su atuendo, así como por su amistad con Víctor.

Lo anterior generó gran revuelo, ya que en redes sociales comenzó a circular pantallazos de algunas de las críticas sin filtro de Félix Ureta, todo esto en medio de rumores de un supuesto quiebre.

Así que en el espacio conducido por Daniel Fuenzalida no quisieron quedarse atrás, y también hablaron sobre la conflictiva pareja.

Y mientras conversaban sobre el cahuín, Sergio Rojas se tomó un minuto para contar un conflicto que vivió con Félix Ureta, en el cual también estuvo involucrado Luis Sandoval.

Sergio Rojas Felix Ureta
Créditos: TV+

Sergio Rojas desclasificó amenaza de Félix Ureta

«Ese flacucho muy que me amenazó con Lucho, perdona que lo cuente amigo. Pero le hizo llegar con unos amigos de él, que yo no me metiera con él, que no hablara de él, que no sé qué. Menos mal que Luis se puso los pantalones y me defendió», reveló el periodista en el programa.

«La fuente de Félix me contó que él estaba muy enrabiado con los dichos de Sergio. Y yo finalmente le mandé a decir que no se metiera con Sergio, porque este era más peligroso que cualquiera de los que anda en San Bernardo», comentó Luis Sandoval.

«Estaba muy molesto con los dichos de que es mantenido, que aquí, que acá», añadió el panelista, a lo que Fuenzalida preguntó «¿Pero te dijo así como ‘donde lo encuentre’?», a lo que los involucrados dijeron que sí.

Lee también: ¿Será verdad? Sergio Rojas desclasificó tenso momento entre Diana Bolocco y Edmundo Varas