Espectáculos

Revelan por qué Félix Ureta se enfureció con Raquel Argandoña

En las últimas horas se viralizaron los groseros comentarios que Félix Ureta le hizo a Raquel Argandoña por redes sociales.

Raquel Y Felix 2
Instagram @argandona.raquel

Este martes por la noche, Raquel Argandoña transmitió un live desde el aeropuerto. 

Y es que la opinóloga, por motivos laborales, se disponía a tomar un avión rumbo al Caribe, específicamente a la isla San Martín.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, no tardaron en llamar la atención los mensajes que empezó a lanzar Félix Ureta.

«Te ves como el p…con esos anteojos», «el hue… de los zapatos te engrupe que te ves bien», «le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo» y «para de ganar plata con Raquel CTM», fueron algunos de los comentarios que escribió el empresario en medio de la transmisión.

Y aunque igualmente ofendió a Raquel Argandoña, todo indica que las malas palabras iban para el acompañante de la opinóloga.

Se trata de su amigo Víctor González, diseñador de zapatos que la acompañó en este viaje y quien, de paso, la grababa en ese momento.

Créditos: Captura Instagram @argandona.raquel

Lee también: ¿Le guarda rencor? Félix Ureta le envía fuertes mensajes a Raquel Argandoña en medio de un Live

«Se va con otro hombre de vacaciones»

Y esta curiosa situación la analizaron en el programa de TV+, Me Late, donde los panelistas entregaron sus teorías.

«Ella se va de vacaciones y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones«, comenzó relatando Sergio Rojas.

«Entiendo que Félix, con quien tiene una rabia es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre«, agregó el periodista.

Pero Luis Sandoval también aportó con antecedentes ante este curioso episodio.

«Tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación. Lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre no es para ti’. Por lo tanto, como que eso sentiría Félix, que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación», comentó por su parte el panelista de Me Late.

Créditos: Instagram @melatetv