Espectáculos

¡Conoce los motivos aquí! Iván Núñez se querelló contra de Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez

Sergio Rojas recibió una querella en su contra por parte del periodista Iván Núñez, luego de qué se hablara de su quiebre familiar.

Querella
@sergi.rojas1 @ceci.gutierrez @ivannunezperiodistaoficial

Este domingo se transmitió un nuevo capitulo de ‘Qué te lo digo’, programa web conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, quien dio a conocer una querella interpuesta contra él y Cecilia Gutiérrez. ¡De alto impacto!

Sergio
Créditos:@serigio.rojas1

Cabe señalar que esta acción fue dispuesta por el periodista Iván Núñez, quien solicitó que se rectifique la información con respecto a su separación de Marlene De la Fuente. Ya que durante la transmisión en vivo se expuso de manera pública una serie de situaciones falsas como por ejemplo:

  •  Sacó a sus de la Isapre en plena pandemia, lo que no es efectivo
  • El no pago la pensión alimenticia
  • Acusación sobre una supuesta infidelidad, lo que no es efectivo

La querella corresponde a una acción judicial luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso de protección que presentó durante el año 2020. Por medio de ella, buscaba eliminar las transmisiones que hicieran referencia a su quiebre familiar. ¿Qué te parece?

«Quedé plop»

Según la explicación realizada por Sergio Rojas, la demanda fue presentada mediante la figura de delitos de acción penal privada por calumnias e injurias graves. Es importante mencionar que este tipo de acción está calificada como querella criminal. Es por esta razón que el periodista manifestó: «Quedé plop, pensé ¿Qué es esto? Me parece que llevar algo así a tribunales…El Estado pierde dinero en estas ‘chambonadas'».

Luego añadió: «Aquí se dice que se afecta el honor al hablar que tenía un amante y tener actividades con Garay y que nunca había estado involucrado con temas del espectáculo». Sin embargo, el periodista de farándula expresó: «Se le olvidó que estuvo como editor en ‘Primer Plano'».

Ningún vínculo

El panelista de ‘Me Late’ indicó que el querellante solicitó que no se le vincule de ninguna manera con el nombre de Rafael Garay. Recordemos que el empresario está condenado por estafa y una de sus víctimas fue el reconocido periodista Iván Núñez y su ex esposa, Marlene De la Fuente. Mira las declaraciones de Sergio Rojas aquí

Cabe señalar que en las últimas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez no se ha referido a la querella interpuesta contra de ella.

Leer más: Sonia Isaza se lanza contra Cecilia Gutiérrez por rumor que la involucra