Espectáculos

Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez estrenan nuevo espacio de farándula

El programa online, muy al estilo de 'Primer Plano', contará con la participación especial de Cecilia Gutiérrez. Se estrenará hoy.

Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez revivirán el formato de ‘Primer Plano’ en un nuevo programa que será transmitido en vivo por Instagram.

Emblemática dupla a la que se sumará la periodista Cecilia Gutiérrez.

La apuesta se llama ‘Cómplices’ y debutará esta noche, a las 22 horas, a través de las cuentas de Francisca (@la.frangh) y Cecilia (@ceci.gutierrez).

Además, será parte de la parrilla programática de la plataforma de streaming gratuita Yooytv.com.

Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez vuelven con nuevo programa online.

Revisa: Pamela Díaz confirma que ya tiene nuevo proyecto televisivo

¿Cómo será el programa?

‘Cómplices’ tendrá una sección muy similar al  ‘escándalo de la semana’, solo que con otro nombre, en el que los conductores se referirán al hecho farandulero más importante de los últimos días.

También se incluirá un ‘golpe noticioso’ en cada capítulo, el cual estará a cargo de Cecilia Gutiérrez, periodista que fue desvinculada de ‘Me late’, por los contenidos que abordaba en su ‘Primer Plano del Pueblo’.

Y, por otro lado, el programa llevará un segmento de carácter más íntimo y humano sobre algún hecho o figura de la farándula.

Cabe destacar que Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez compartieron durante cinco años en ‘Primer Plano’, programa de Chilevisión que salió de pantalla a fines de 2018, cuando la conductora emigró a Canal 13.

‘Estoy muy contenta, salió súper rápido. Me dicen ‘te tinca hacer con algo con Nacho’ y me lo nombran y automáticamente digo que sí. Es un amigo, fuimos compañeros de trabajo, me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien’, contó García-Huidobro a LaCuarta.com.

‘Estoy feliz de juntarme con gente que quiero, no solamente en la tele, sino que en la vida.  Cuando nos juntaron con la Fran no sabíamos muy bien para que era. Nos dijeron si queríamos volver a estar juntos trabajando en televisión digital, y dije al tiro que sí’, agregó Nacho sobre este reencuentro.

En tanto, Cecilia declaró estar fascinada de sumarse a esta dupla.

‘Trabajar con el Nacho y la Fran es como el sueño del pibe. Es volver al alma matter de la farándula. Es volver a revivir un espacio tan emblemático como Primer Plano y ser parte de esto me tiene más que contenta. Siento que es un tremendo premio a todo mi trabajo de este tiempo y la mejor forma de terminar el año’, remató Cecilia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...