Espectáculos

Catalina Pulido contestó con todo a Sergio Rojas: «Es súper rasca»

Continua la polémica entre la actriz de 46 años Catalina Pulido, en contra del periodista de TV+ Sergio Rojas por "pautear los programas".

Catalina Pulido Actriz Contra Periodista Sergio Rojas
Agencia Uno

Catalina Pulido y Patricia Maldonado, conductoras de “Las Indomables” respondieron con todo al periodista del programa “Me Late” Sergio Rojas. Aquí te contamos todos los detalles de la polémica.

De hecho, la respuesta se originó a partir de unos comentarios del panelista de TV+, donde señalo que la actriz estaría “chata” de trabajar con la ex “Mucho Gusto”. En este sentido agregó que los motivos de continuar en el espacio serían solamente económicos.

También te puede interesar: Catalina Pulido destroza actuación de Paz Bascuñán en ‘Demente’

Catalina Pulido
Créditos: Pantallazo @lamaldito

La respuesta de Catalina Pulido a Sergio Rojas

Es más, como te hemos comentado Patricia Maldonado hizo una impactante confesión de su programa «Las Indomables» a partir de una polémica con Sergio Rojas. En consecuencia, a la polémica se sumaron las duras palabras en contra del periodista por parte de Catalina Pulido, la polémica actriz.

«No hay que darle más vueltas al asunto. Nosotros no hemos tenido el más mínimo problema», expresó Maldonado a partir de aclarar que ellas si pautean sus programas.

Luego de esto Catalina se fue con todo contra los animadores de “Me Late” el espacio de espectáculo donde Sergio Rojas es panelista:

«Chiquillos, la tele no es el único lugar donde la gente subsiste. A mí personalmente la tele me chuponeó mucha energía. Muchas cosas se han inventado de mí», expresó Pulido.

Catalina Pulido actriz
Agencia Uno

«Es importante que la gente sepa que no todo lo que sale en la televisión es verdad. Si la gente escribía en las paredes y mostraba en los letreros que la televisión miente. Y cuando escribían que los periodistas mienten también»

«Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía. ‘Van a decir esto, vamos a decir esto otro’, y se la comían los periodistas, la gente», agregó Patricia.

Finalmente, calificándolos como periodistas “rascas” Catalina Pulido sentenció con las siguientes palabras en el mencionado programa:

«Un periodista que miente e inventa una noticia, es súper rasca»