Espectáculos

Sergio Rojas amplió detalles de la agresión que recibió de su cuñado

El día de su cumpleaños, el panelista de Me Late Prime fue golpeado por su cuñado en medio de una discusión.

Samuel Morales |

Sergio Rojas

Sergio Rojas

En días pasados, el comunicador Sergio Rojas realizó la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, no todo ocurrió como él lo planificó, ya que protagonizó una violenta e inesperada situación.

Sergio Rojas sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que había sido agredido por su cuñado. Con una foto del agresor publicada en su feed, hizo la denuncia pública.

«Este hombre violento ayer me golpeó y es un peligro para la familia. Llamé a carabineros y el lunes voy a su trabajo!!! Es un peligro para la sociedad!!! No normalicemos la violencia!! Sé el costo de esto!!! Santiago y JT están en peligro!!!», advirtió. No obstante, la publicación fue borrada minutos después.

Pese a que eliminó la foto, Sergio Rojas hizo referencia a lo ocurrido con su cuñado en su habitual transmisión en vivo, Qué te lo Digo.

¿Qué dijo Sergio Rojas de su cuñado?

Sobre la agresión que sufrió por parte de su cuñado, Sergio Rojas inició: «Estoy un poco tomado de la garganta, por el sistema nervioso, tengo apretada toda la parte de acá«.

En esa línea, sumó: «Estoy sin ningún tipo de filtro, tengo el ojo morado. Estoy desde el viernes así, porque tuve un altercado familiar y voy a aclararlo lo más simple posible, porque me imagino que la gente está muy habida de saber qué pasó«.

De esa manera, reveló que los hechos ocurrieron luego de su cumpleaños. Junto a varios amigos, Sergio Rojas se fue a la casa de su hermana y su cuñado. Pero uno de sus amigos iba constantemente al baño a vomitar ya que se sentía mal por haber tomado mucho.

En una de esas oportunidades, el amigo de Sergio Rojas no alcanzó el baño y vomitó en la computadora de la hermana del panelista de Me Late Prime. Por eso, ella encaró al sujeto para pedirle que se retirara de su casa.

«Yo como estaba durmiendo, no entendía bastante la situación. Entre medio de esta escena, aparece mi cuñado que comienza a increparlo. Lo único que sentí fue un golpe y pensaba que le había pegado a mi amigo, y la verdad es que él, en su ira, le dio un golpe a la muralla. Todo se salió de control», dijo Sergio Rojas.

«Estaba todo descontrolado y él comienza a propinarme golpes. Mi hermana, para tratar de calmar la situación, se tira sobre mí para impedir que siga teniendo contacto físico y todo fue verbal, hasta que yo me voy y llamé a carabineros, porque estaba muy ofuscado, lleno de ira», sumó.

«Mi cuñado cometió un error, espero que él así lo entienda, que nada ni aunque yo hubiera sido la persona más hiriente justifica la agresión física. Eso es lo que creo yo. Creo que él cometió un error. Llegar a este tipo de acciones no está bien», cerró.

Lee también: La reflexión de Sergio Rojas en medio de su cumpleaños

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil