Espectáculos

Sergio Rojas hace grave denuncia en redes sociales contra un integrante de su familia

Sergio Rojas pasó un mal momento en medio de la celebración de su cumpleaños, luego que su cuñado supuestamente lo golpeara.

Sergio Rojas Denuncia
Instagram @sergio.rojas1

El pasado viernes 10 de junio fue el cumpleaños de Sergio Rojas, por lo que el panelista de Me Late organizó una gran celebración.

A la fiesta llegaron los amigos y familiares del periodista de espectáculos. Sin embargo el festejo lamentablemente no terminó de la mejor manera.

Y es que a primeras horas de este sábado, Sergio Rojas usó sus redes sociales para hacer una denuncia en contra su cuñado, luego que este supuestamente lo golpeara.

Fue en su perfil de Instagram que el comunicador entregó la información de lo que ocurrió, preocupando de inmediato a sus más de 154 mil seguidores.

La grave denuncia de Sergio Rojas por violencia

«Este hombre @paulzunigar violento!!!! Ayer me golpeó y es un peligro para la familia!!!!!!», comenzó contando, para luego asegurar que hizo la denuncia correspondiente: «Llamé a carabineros y el lunes voy a su trabajo!!!!».

Luego Sergio Rojas dijo en su publicación que, independiente de las consecuencia que le puede traer, lo hizo porque considera que su cuñado «es un peligro para la sociedad!!!!!!! No normalícenos la violencia!!!! Sé el costo de esto!!!! Santiago y JT están en peligro».

El periodista también compartió una fotografía del hombre que supuestamente lo golpeó, añadiendo una solicitud para la gente que lo sigue: «Por favor denunciar!!!!!!!!! No normalícenos la violencia».

De inmediato los fans de Sergio Rojas se alertaron y le enviaron mucho apoyo en este difícil momento, y otros aplaudieron su valentía.

«Que valiente eres Sergio! Cuando se vive algo así todos le bajan el perfil al que dirán, ojalá tu hermana entienda que lo haces por amor a ella tu familia y por su amor propio», le escribió una usuaria.

«Chuta, que valiente eres, muy bien por defender a tu familia» y «Ufff estabas tan feliz con tú celebración de cumpleaños, lo siento mucho. Mucha fuerza para ti y famila», añadieron otros en el post de Sergio Rojas.

Lee también: Sergio Rojas reveló los motivos de la salida de Hugo Valencia de Que te lo Digo