Espectáculos

La reflexión de Sergio Rojas en medio de su cumpleaños

El periodista acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram con un sentido mensaje por una nueva vuelta al sol.

Sergio Rojas De Cumpleaños
Instagram: @sergio.rojas1

El periodista Sergio Rojas ha ganado una altísima popularidad en redes sociales con secretos de la farándula chilena.

Para eso, tiene su propia plataforma con transmisiones en vivo que realiza vía Instagram. Este espacio lleva el nombre de Qué te lo Digo. Allí, explora temas que corresponden a figuras de la televisión nacional.

Sin embargo, en esta oportunidad utilizó su cuenta oficial de Instagram, red social donde ya suma más de 153 mil seguidores, para revelar un costado más personal.

Sergio Rojas realizó una sentida publicación por motivo de su cumpleaños. De esa manera, expresó una importante reflexión que hizo por una nueva vuelta al sol.

Sergio Rojas reflexionó por su cumpleaños

Esta es la foto que publicó Sergio Rojas para sus seguidores de Instagram en medio de su cumpleaños:

Sergio Rojas
Instagram: @sergio.rojas1

«Cuando empiezan a llegar los saludos de cumple jajajjajajaja Un día como hoy nací y hoy vuelvo a renacer en medio de amor, cariño, brishhoooo y con ganas de hacer mil cosas mientras esté libro siga abierto!!!!«, comenzó Sergio Rojas en su cumpleaños.

En esa línea, sumó: «Solo pido salud y que la vida me siga sorprendiendo con aventuras!!!! Solo agradecer a todos quienes fueron, han y serán parte de este camino!!! Solo dar gracias por lo bueno y lo malo porque todo me ha ayudado a crecer (no tanto tampoco Jajaj) 💫 vamos que este y todos los días son para vivirrrr y celebrar !!!!!!!! Grax grax grax».

La publicación se llenó de interacciones de forma inmediata. Con más de dos mil likes, la foto sumó más de 600 comentarios con felicitaciones y buenos deseos en el perfil del periodista de espectáculos.

«Feliz cumpleaños querido Sergio, el me late prime no sería lo@mismo sin ti❤️ #felizvueltaAlSol 😘🧡 🎂 🎈 🥳 🎉 🎉🎉 que se cumplan todos tus deseos y sueños, lindo mensaje 📖». «Un feliz cumple sergito🎂🎉🎉🥳🥳🎈🎈🎈🎊🎊🎊🎊que sean muchos años más…y sigue brishando..✨️✨️✨️💫💫💯🎈🎈🎈cariños ❤️🙌». «Feliz cumpleaños,lo mejor para ti… no cambies nunca!!! 🎁🥂🎉». «Feliz y un hermoso cumpleaños que la vida te siga entregando mucho éxito en todo lo que te propongas junto a tu bella familia un abrazo👑🎂🎁🎁🎉🎉🎉❤❤🎶🎶🎶🥂👏👏👏👏👏». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Sergio Rojas hizo una dura acusación contra Félix Ureta