Espectáculos

¡Sigue la polémica! Sergio Rojas descartó pololeo con Andrés Caniulef

Sergio Rojas en plena transmisión de 'Que te lo digo' negó el supuesto pololeo que mantendría con Andrés Caniulef. Revisa los detalles aquí.

Sergio Rojas
@sergio.rojas1

En el reciente capítulo del programa web ‘Que te lo digo’ conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, fue este último quien negó los rumores de pololeo. Recordemos que desde inicios de septiembre se empezó a vincular al periodista con su compañero de canal, Andrés Caniulef.

Andrés Caniulef Y Sergio Rojas
Créditos:@caniulefandres @sergio.rojas1

Fue durante la emisión de ‘Me Late’ que Daniel Fuenzalida dio a entender que ambos panelistas se encontraban en una relación amorosa. Ante sus palabras, Sergio Rojas expresó: «Nos estamos conociendo. Daniel nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más«.

«Yo también quiero pellizcar la uva»

Durante los últimos días se ha especulado sobre el quiebre de la relación amorosa que mantenían ambos periodistas de farándula. Sin embargo, fue el propio Rojas, quien se refirió en la transmisión de Instagram a la situación por la que está atravesando hoy en relación a su vida sentimental.

Leer más: ¡Todo se derrumbó! Andrés Caniulef y Sergio Rojas ya no están en una relación amorosa

«No puede ser que ahora todo el mundo tenga pareja, hasta la Marite Matus…Yo también quiero pellizcar una uva, quiero sentir», partió diciendo entre risas el panelista del programa de TV+.

Pese a sus palabras, el periodista fue claro y descartó estar pololeando con Caniulef: «Nos estamos conociendo. Me he dado cuenta que él es una persona que me conoce mucho más de lo que yo pensaba. Por que ya me lee, eso es lo entretenido», aseguró. Asimismo, dio a conocer que su compañero es una persona encantadora y sencilla.

Las palabras de Rojas

Sobre su experiencia amorosa el periodista, comentó: «Siento que soy como una Kim Kardashian, porque él como que me luce, la gente me saca fotografías». Pese a sus divertidas declaraciones, Sergio dejó en claro que él está soltero y que no se encuentra con planes de tener pareja, según sus propias palabras: «Uno no tiene que apresurar nada».

¿Qué te parecen las palabras de Sergio Rojas sobre los rumores de pololeo?