Espectáculos

¡Todo se derrumbó! Andrés Caniulef y Sergio Rojas ya no están en una relación amorosa

Andrés Caniulef y Sergio Rojas a pocas semanas de haber comenzado una relación amorosa decidieron ponerle fin. Revisa aquí.

Sergio Rojas Andrés Caniulef
@sergio.rojas1 @caniulefandres

Hace algunas semanas se confirmó la relación amorosa que mantenían los periodistas del espectáculo nacional Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Sin embargo, hoy lo más comentado es el quiebre de la pareja. ¡Qué tristeza!

Fue durante el programa ‘Me Late’ que Pamela Díaz le consultó a los panelistas que estaba pasando entre ellos e incluso leyó un post que había dedicado escrito Rojas. «Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes…¿Qué es esto? No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo», dijo ‘La Fiera’.

Andrés Caniulef Y Sergio Rojas
Andrés Caniulef y Sergio Rojas

Ante sus palabras el conductor del espacio de televisión, Daniel Fuenzalida dio a entender que ambos periodistas se encontraban en una relación y que ya debían gritarlo a los cuatro vientos. Si bien, todo parecía marchar bien, todo acabó. 

«Ahora no nos vamos juntos»

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa de TV+ , espacio en el que Andrés Caniulef y Sergio Rojas comentaron que ya no se encuentran en una relación amorosa. Pese a qué en uno de los últimos vídeos de ‘Sin Editar’ de Pamela Díaz ambos habían confirmado que se encontraban en pareja. Ahora todo cambió al parecer.

Fue la pareja de Jean Philippe Cretton quién aseguró: «Alguien de este elenco que no está pasándolo bien… Yo no veo a Sergio bien», partió diciendo ‘La Fiera’. Para luego agregar que el panelista se veía desganado, cansado y sin ganas de trabajar. ¿Qué te parece?

Leer más: Andrés Caniulef dio detalles de su relación con Sergio Rojas

En esta misma línea, Fuenzalida manifestó que han estado grabando muchos programas y muchas horas, para finalmente evidenciar que Rojas y Caniulef ya no estaban juntos. En ese minuto Pamela, reaccionó y consultó: ‘ Pero por qué se ponen a pololear’.

Tras esto, el panelista de ‘Me Late’ aseguró: «Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día… cada uno se va en su auto». Por su parte el ex rostro de ‘Bienvenidos, puntualizó: «Ahora no nos vamos juntos». 

¿Qué te parece el quiebre de la relación amorosa que mantenía Andrés Caniulef y Sergio Rojas?