Espectáculos

Andrés Caniulef dio detalles de su relación con Sergio Rojas

Andrés Caniulef dio a conocer detalles sobre su naciente relación amorosa con el periodista de espectáculos Sergio Rojas.

Andrés Caniulef Y Sergio Rojas
Instagram

Hace unas semanas atrás, te contamos que los periodistas de espectáculo, Andrés Caniulef y Sergio Rojas estaban comenzando una relación amorosa.

Y pese a que ninguno ha hablado abiertamente de su relación, en dicha oportunidad fueron consultados en el programa «Me Late», por la panelista Pamela Díaz si estaban juntos o no.

«Nos estamos conociendo y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible y la casa en la pradera», expresó Sergio Rojas en tono de broma en esa oportunidad.

Sin embargo, cuando ya ha pasado un mes desde este episodio, fue nuevamente Pamela Díaz la que preguntó por nuevos detalles de la relación de ambos periodistas.

Andrés Caniulef entregó detalles de su relación con Sergio Rojas

El pasado domingo, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa «Sin Editar», de su canal de YouTube.

En dicha instancia, visitó el matinal de TVN «Buenos Días a Todos» y además el detrás de escena del programa de farándula «Me Late», de TV+.

Siguiendo con lo anterior, fue en este último programa, donde conversó con el animador Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida y con los panelistas, Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Y obviamente como te podrás imaginar, el tema fue la relación de ambos periodistas.

Por esta razón, Pamela Díaz le pidió a Daniel Fuenzalida que les preguntara si estaban pololeando, a lo que ambos periodistas respondieron que «no».

«Pero, ¿Qué hacen juntos?«, preguntó Pamela Díaz, a lo que Andrés Caniulef respondió «Compartimos, nos conocemos y nos hemos besado».

Continuando con las preguntas, Daniel Fuenzalida lanzó particular broma al respecto. «Entonces podríamos darnos un besito acá«, expresó el animador.

Sin embargo, Sergio Rojas respondió «Córtala, si esto no es el circo, ya te dije. Me carga cuando empieza a decir esas tonteras».

Para cerrar el momento, Pamela Díaz inició una dinámica de preguntas, donde uno tenía que responder por el otro, para así ver si efectivamente se conocían.

Lee también: «Me estaba enfrentando a mis propios jefes»: Andrés Caniulef recordó polémica con Yerko Puchento