Espectáculos

Pamela Díaz opinó sin filtro sobre Hugo Valencia

La panelista de Me Late Prime, Pamela Díaz, reveló cuál es su opinión sobre el periodista Hugo Valencia y no lo dejó muy bien parado.

Pamela Díaz Y Hugo Valencia
@pamefieradiaz | @hugovalenciatv

Pamela Díaz no tuvo filtros al hablar recientemente del periodista Hugo Valencia en la última emisión de Me Late Prime. Allí, confesó que Valencia no le cae nada bien.

Todo inició cuando Pamela Díaz analizaba la abrupta salida del aire de Mochileros, el programa que ella conducía en las pantallas de TVN. Este programa duro solo un poco más de un mes y fue reemplazado por «Hasta que te Conocí», que muestra la vida de Juan Gabriel.

En el análisis, junto al panel de Me Late Prime, compuesto de Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef y Francisco Halzinski; Pamela Díaz confesó que Hugo Valencia le cae mal.

¿Qué dijo Pamela Díaz de Hugo Valencia?

Mientras La Fiera hablaba de la interrupción de Mochileros, Pamela Díaz se refirió a algo que ocurrió en el live «Que te lo digo«, conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas. Allí fue cuando reveló que el periodista no es de su agrado.

«El otro día Sergio Rojas en su live con… ¿Cómo se llama?», preguntó Pamela Díaz. Daniel Fuenzalida le aclaró: «Con Hugo Valencia«.

Entonces ella sumó: «Que me cae mal Hugo. Todavía no lo puedo pasar, pero es parte de…«, reveló. Sus compañeros le preguntaron por qué y ella no tardó en aclararlo todo: «Es que no sé… Cosa de química. Tú sabes».

La Fiera ya había confesado en otras oportunidades que el comunicador no le agrada. En meses pasados, Hugo Valencia hizo un reemplazo en el ciclo y Pamela Díaz dijo sin miedo en diálogo con Fuenzalida: «Ay, estoy muy contenta de estar acá. Primera vez que estoy con Hugo. No me cae muy bien, igual que el otro niño (Sergio Rojas). Me hubiera encantado que me hubieras preguntado».

Lo cierto es que La Fiera no comentó todavía si se trata de algo personal contra Hugo Valencia, pero hay algo que no le gusta de él y no puede evitar mencionarlo cada vez que lo nombran.

Lee también: Camilo Huerta a Pamela Díaz: «No te puedo piropear que me retan»