Espectáculos

¡Sorprendente! Sergio Lagos reveló sus tácticas para conquistar a Nicole

El animador de televisión Sergio Lagos, reveló cómo es que logó conquistar a su actual esposa Nicole. Entérate de los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Sergio Lagos Plan Para Conquistar A Nicole

El animador de Canal 13 Sergio Lagos dio detalles en el programaLos 5 mandamientos”, respecto a cómo es que logró conquistar a su actual esposa Nicole. Y con ello sorprendió a los televidentes y seguidores de la artista.

Durante la más reciente edición del programa Martín Cárcamo recibió Angélica Castro y Sergio Lagos. Ambos animadores de Canal 13, quienes fueron parte de una jornada con muchas confesiones. Donde se tocaron aspectos de su vida personal, y en esa misma línea se habló respecto a cómo fue conquistar a la estrella de pop/rock chileno Nicole.

La historia de amor de Sergio Lagos con Nicole

Según el presentador de televisión, todo comenzó cuando en conversación con un amigo se habló acerca de que Nicole asistiría al evento “me pasó esa cosa como una certeza. Como si me hubiese atravesado un rayo y le digo “Si eso es así, ella va a ser mi mujer, la mamá de mis hijos y vamos a ser una familia”. En ese momento lo supe”, comentó con intensidad.

Los 5 Mandamientos

Ver más: Mamá de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje: Hoy habría estado de cumpleaños

Luego de un concierto al que fueron de “Marciano”, Sergio Lagos tenía plan para enamorarla. “Yo le dije que nos juntáramos y comenzó a ocurrir una que otra cosa y de pronto yo escucho que ella debe viajar a Buenos Aires. Entonces la llamo al otro día y le digo que me habían regalado dos pasajes, era todo mentira, tenía todo planeado”, confesó.

Luego de eso, Nicole le respondió que prefería seguir quedando solo como amigos, por lo que Sergio Lagos se vio muy triste y según sus propias palabras “con todo perdido”. No obstante, el tiempo le dio la razón y hoy están juntos con una hermosa familia.

Ver más: ¿Se va a casar? Sigrid Alegría confundió a sus seguidores al mostrar un anillo

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil