Espectáculos

Mamá de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje: Hoy habría estado de cumpleaños

Este 29 de diciembre la fallecida periodista, Javiera Suárez, habría cumplido 39 años, por lo que su madre la quiso recordar.

Javiera Suarez Mama
@javierasuarezoficial

Este miércoles 29 es una fecha muy especial para la familia de Javiera Suárez, ya que la periodista habría estado de cumpleaños, así que su mamá Marilú Balbotin le dejó un mensaje.

Recordemos que la comunicadora falleció en junio de 2019, tras una larga lucha contra el cáncer de la piel, noticia que impactó a muchas personas, en especial a su madre.

Y a más de dos años de su muerte, la mamá de Javiera Suárez usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías de su hija, junto a unas tiernas palabras.

«Feliz cumpleaños inolvidable Javierita, aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste», fue el mensaje con el que Balbotin acompañó las postales.

La publicación de la progenitora de Javiera Suárez se llenó de comentarios, donde le enviaron mensajes de cumpleaños a la periodista.

«Felicidades hasta el cielo, a tan hermoso ángel», «Ella está siempre presente en todos nosotros», «Feliz cumpleaños al cielo», «El cielo está de fiesta…..un abrazo grande para ustedes…no es fácil….pero al final del arcoiris se volveran a encontrar» y «Dios la Bendiga y Cuide por Siempre!», fueron algunos de ellos.

Javiera Suarez Mama
Créditos: Instagram @marilubalbontin

Marilú Balbotin recordó a Javiera Suárez en su aniversario de muerte

En junio pasado, cuando se cumplieron dos años desde que falleció la periodista, su madre también usó sus redes sociales para enviarle un mensaje.

«Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad», comenzó escribiendo.

Te puede interesar: «Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en el cumpleaños de su hijo»

Luego señaló que la muerte de Javiera Suárez «ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre».

«Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos», cerró la mamá de la recordada periodista.

En vivo

Si no supiste amar...